Metrobus restringirá el servicio debido a tormenta invernal

Los cambios inician desde el mediodía de este jueves, tenemos los detalles de las rutas afectadas…

(NOTICIAS YA).- Metrobus restringirá el servicio a las carreteras principales debido al empeoramiento de las condiciones climáticas Metrobús comenzará a operar con un plan de servicio de nieve severa a partir del mediodía de este jueves debido al rápido deterioro de las condiciones climáticas.

Los autobuses de toda la región se enfrentan a condiciones peligrosas, incluidas carreteras con hielo y visibilidad limitada durante las fuertes nevadas.

Metro dijo que puede ser necesario suspender algunas rutas antes, si las carreteras se vuelven demasiado peligrosas para viajar.

LEE: Tormenta de nieve se acerca al área metropolitana de Washington DC

Las rutas de Metrobus ya suspendidas incluyen 25B, J2, 1A, NH1, NH2, 23A, F1, W2, W3, A6 y D14. Bajo un plan de servicio de nieve severa, los autobuses operarán solo en las carreteras principales. Los clientes deben esperar retrasos y mayores tiempos de espera.

Metrobus pasará de un plan de nieve moderada, con 110 rutas en funcionamiento, a un plan severo con 58 rutas en servicio.

Todos los autobuses en servicio a partir de las 12:00 p.m. que no operen en un plan de nieve severa continuarán sus rutas hasta el final de la línea antes de salir de servicio.

La información sobre las rutas afectadas se puede encontrar en el plan de servicio de nieve severa de Metro.

Metro continuará brindando servicio de autobús de enlace gratuito para los clientes en Addison Rd hacia y desde Capitol Heights para la conexión con Silver Line.

LEE: ¿Qué hacer ante 2 o 3 días de nieve en el DMV?

La empresa alienta a los clientes a viajar solo si es necesario y es posible que deseen considerar Metrorail como una alternativa al autobús.

El servicio de Metrorail continúa operando en un horario normal de lunes a viernes.

Hay trenes descongeladores en todo el sistema para evitar la acumulación de hielo y nieve y se han activado los calentadores de interruptor.

MetroAccess está operando un servicio normal; sin embargo, los clientes pueden experimentar retrasos debido a las condiciones climáticas.

Si las aceras y los pasillos son intransitables debido al hielo o la nieve, es posible que el servicio de puerta a puerta no sea posible y, en su lugar, se proporcionará un servicio de acera a acera.




Metrobus restringirá el servicio debido a tormenta invernal

Los cambios inician desde el mediodía de este jueves, tenemos los detalles de las rutas afectadas...