Capturan a supuesto ladrón en serie cuyas víctimas eran solo mujeres en Fairfax

Las víctimas aseguran que el modo de operar era el mismo, pues las intimidaba y utilizaba un arma de fuego en el delito 

(NOTICIAS YA).- Un hombre acusado de robar en diversas ocasiones solo a mujeres fue detenido en la ciudad de Virginia, las víctimas aseguran que el modo de operar era el mismo pues las intimidaba y utilizaba un arma de fuego en el delito.

Un hombre de Arlington fue arrestado la noche del jueves y enfrenta cargos en relación con una serie de robos a mano armada recientes.

Detectives de nuestra Oficina de Delitos Mayores determinaron que en tres de los cuatro robos, el sospechoso se acercó a la víctima, mostró un arma de fuego y se llevó su propiedad personal. En otro caso, el sospechoso tomó el bolso de la víctima por la fuerza.

Oficiales de las estaciones del distrito de Franconia, Mason y West Springfield estaban llevando a cabo una operación de vigilancia en Annandale cuando oficiales de la Unidad de Patrullas Vecinales del Distrito de Mason observaron a un hombre que coincidía con la descripción del sospechoso basándose en imágenes de vigilancia obtenidas previamente.

Tras una nueva investigación, los agentes desarrollaron una causa probable para detener al hombre, identificado como Tevago Bell, de 32 años.

Se encontró que estaba en posesión de la siguiente pistola bb representada. Bell fue llevado al Centro de Detención de Adultos y acusado de cuatro cargos de robo y tres cargos de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave y mantenido sin fianza.

Los robos realizados fueron en:

  • 4200 Markham Street, 2/16/21, a las 9:46 a.m. cuando una mujer fue abordada por un hombre con un arma de fuego que robó sus pertenencias y huyó. La mujer sufrió heridas leves.

  • 7800 bloque de Heritage Drive, 2/6/21, a las 2:38 p.m. cuando una mujer fue abordada por un hombre que la tiró al suelo y se llevó sus pertenencias antes de huir. No se reportaron heridos.

  • Manzana 7000 de la autopista de peaje Little River Turnpike, 1/21/21, a las 10:35 p.m. donde una mujer fue abordada por un hombre con un arma de fuego que exigía bienes personales. Huyó de la zona con la propiedad, no se reportaron heridos.

  • Bloque 4200 de John Marr Drive, 1/9/21, a las 7:30 p.m donde la víctima estaba sentada en su coche estacionado cuando un hombre se acercó con un arma y le exigió dinero. El hombre se llevó dinero en efectivo y huyó.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre estos incidentes u otros robos que llame a la Oficina de Delitos Mayores al 703-246-7800,




Capturan a supuesto ladrón en serie cuyas víctimas eran solo mujeres en Fairfax

Las víctimas aseguran que el modo de operar era el mismo, pues las intimidaba y utilizaba un arma de fuego en el delito