Maestra de primaria fue arrestada por “tocarse” ante sus alumnos

La mujer ahora enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores

salón de clases

(NOTICIAS YA).- Una maestra de primaria fue arrestada en Georgia luego de masturbarse y grabarse en el acto enfrente de un grupo de alumnos de segundo grado, ahora enfrenta 19 cargos por abuso sexual infantil.

Amelia Ressler, de 30 años, fungía como una maestra sustituta en la escuela primaria Mt. Zion, en el condado de Carroll, en Atlanta, hasta que ocurrieron los desconcertantes hechos el pasado 28 de enero.

LEE: Maestra "estresada" de Florida terminó en la cárcel por presunta violencia doméstica

El personal de la escuela se percató del incidente y notificaron a las autoridades.

Los investigadores del caso no tardaron mucho antes de descubrir que la mujer no solo se tocó inapropiadamente enfrente de los niños en horario escolar, sino que grabó todo el acto y al aparecer también lo difundió.

“A lo largo de la investigación, se descubrió que Amelia Ressler, de 30 años de Carrollton, participó en actos indecentes e inmorales mientras estaba en presencia de niños en edad escolar”, informaron las autoridades por medio de Facebook, destacando que ella está detenida.

“Donde estaba sentada, no era como si fuera un escritorio cerrado y no podía mirar hacia arriba y ver visualmente lo que estaba haciendo en ese momento”, destacó Ashley Hulsey, directora de comunicaciones del condado de Carroll, de acuerdo con CNN.

LEE: Maestra paseña conocida por su video viral de saludo muere de COVID-19

Las Escuelas del Condado de Carroll dijeron en un comunicado que tomaron medidas inmediatas al enterarse de las acusaciones en contra de la maestra, como separarla del cargo inmediatamente y alertar a las autoridades.

Mientras tanto, los investigadores dijeron que cambiarán su enfoque hacia las víctimas y se espera que las entrevistas demoren varias semanas en completarse.

“Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes ya que están trabajando diligentemente para comunicarse con todos los padres de los estudiantes afectados y continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación”, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Carroll.

LEE: Maestros de Texas exigen estar incluidos en primeras dosis de la vacuna

Francis Burns, quien tiene un nieto que asiste a la escuela, dijo que no puede imaginar lo que llevaría a un maestro a hacer tal cosa. “Necesita pagar muy caro”, destacó Burns a WGCL.




Maestra de primaria fue arrestada por “tocarse” ante sus alumnos

La mujer ahora enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores