Pasajeros con tarifa básica de JetBlue tendrán que pagar por llevar equipaje de mano

Incluye en la lista de sus nuevas tarifas.

(NOTICIAS YA).-JetBlue anunció sus nuevas tarifas, que incluyen pagar el equipaje de mano en los boletos de tarifa básica.

Viajeros a Washington deberán acatar esta medida de Alaska Airlines

La aerolínea anunció también que eliminará los cargos por cambios o cancelaciones en pasajes.

Según el blog oficial de JetBlue, quienes compren boletos “Blue Basic” ya no podrán llevar equipaje de mano a bordo, a partir del 20 de julio. En su defecto, se podrá llevar un artículo personal que queda debajo del asiento, incluido: cartera, mochila, computadora, etc.

Como parte de sus nuevas tarifas, la aerolínea eliminará los cargos en caso de cambios o cancelaciones de viajes comprados con tarifas Blue, Blue, Blue Extra, Blue Plus y Mint. Los cambios en la tarifa Blue Basic tendrán un cargo extra, agregaron.

Autoridades piden evitar viajes no esenciales a México por la pandemia

“Como parte de ese plan, estamos evolucionando las opciones de tarifas para segmentar aún más nuestra variedad de productos y precios para los clientes que valoran diferentes cosas. Actualmente, nuestras ofertas Blue y Blue Basic son muy similares entre sí. Necesitamos diferenciar mejor las dos tarifas haciendo de Blue el estándar de oro, a medida que estratégicamente nos enfocamos en bajar el precio de Blue Basic”, se lee en el comunicado oficial de la aerolínea.

¿Por qué eliminaron el privilegio para los pasajeros de tarifa básica? Luego de admitir que las maletas de mano pueden ser un “dolor de cabeza” mientras abordas en un espacio tan reducido, se tomó la decisión.

Preocupación en sector turístico ante posibles medidas en vuelos nacionales

“A partir del 20 de julio, en todos los vuelos, los clientes que compraron Blue, Blue Extra o Mint para vuelos domésticos tendrán garantizado el espacio en el compartimiento superior para una maleta de mano”, aseguran.

Continuaron: “Los clientes Blue Basic que compren Even More Space también recibirán la misma garantía”.




Pasajeros con tarifa básica de JetBlue tendrán que pagar por llevar equipaje de mano

Incluye en la lista de sus nuevas tarifas.