Niño de 4 años cae del segundo piso de una casa

Terrible accidente en El Paso tras el reporte de un niño que cayó desde el segundo piso

(NOTICIAS YA).- Los equipos de emergencia han respondido a una llamada de auxilio después de que un menor de edad, de tan solo 4 años, cayera desde la ventana de un segundo piso de una vivienda ubicada en la calle Resler Ridge en la zona oeste de El Paso.

La víctima ha sido trasladada a recibir atención médica de salud a un hospital local con heridas graves.

En cuanto las autoridades nos den a conocer más detalles de este caso, se los haremos saber de inmediato.

Esta es una noticia en desarrollo.

En otros accidentes en El Paso. Surge nueva información en relación a la muerte de un hombre que se reportó como suicidio este sábado 20 de febrero a las 7:30 de la mañana. La víctima fue identificada como Laithe Marra, de 56 años.

Según la policía los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la cuadra 47 mil de la calle El Campo. Al arribar encontraron a la víctima en la cochera y tras recabar evidencia surgieron dudas y se llamó a la unidad especial para investigar. Lo mantendremos informado.

La policía de El Paso tambien informa sobre la muerte de José Guzmán, de 39 años, quien fue víctima de un incidente violento en la carretera.

La victima quien viajaba con su esposa e hijo se enfrasco en una discusión con otro automovilista que inicio en Loop 375 y termino en la cuadra mil 201 de la calle Bob Hope. Ambos se estacionaron para continuar la discusión y fue cuando la víctima se bajó de su auto y fue atropellado por el otro involucrado quien le pasó su vehículo por encima.

El agresor huyo de la escena, por lo que si usted tiene información sobre el caso, comuníquese al 915-212-4040.




Niño de 4 años cae del segundo piso de una casa

Terrible accidente en El Paso tras el reporte de un niño que cayó desde el segundo piso