Abren nuevos centros de vacunación COVID-19 en San Diego

Los centros administrarán hasta 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19.

(NOTICIAS YA).-La Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado de San Diego anuncia la apertura de nuevos sitios de vacunación COVID-19 en Lemon Grove y Otay Mesa.

A partir del martes 23 de febrero, el sitio de Otay Mesa comenzará a administrar dosis de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. y estará abierto de domingo a jueves en Border View Family YMCA, ubicado en el 3601 Arey Drive. La clínica comenzará con una capacidad para administrar hasta 500 dosis diarias, pero puede expandirse para aplicar hasta 1,000 vacunas cada día.

El otro sitio de vacunación está programado para abrir el domingo 28 de febrero, al este del condado de San Diego. El sitio ofrecerá vacunas de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Domingos y lunes en el centro comunitario de Lemon Grove ubicado en el 3146 School Lane. La clínica de Lemon Grove podrá administrar hasta 500 dosis por día, una vez que abra sus instalaciones.

Actualmente, la clínica de Otay Mesa es el único sitio operado por el condado que administra las primeras dosis de la vacuna contra el coronavirus. Todos los demás puntos de súper estaciones de dispensación y vacunación están administrando solo segundas dosis.

Se requieren citas y se pueden hacer con hasta tres días de anticipación.

Más información sobre la vacuna COVID-19 y los sitios disponibles para vacunación visita: www.vaccinationsuperstationsd.com.




Abren nuevos centros de vacunación COVID-19 en San Diego

Los centros administrarán hasta 500 dosis de la vacuna contra el COVID-19.