Centro de llamadas de Depto. Tri County brinda ayuda a personas sin internet a registrarse para la vacuna 

Este srevicio quiere ayudar a las personas mayores que no tienen internet o que no pueden hablar inglés para agendar una cita de la vacuna.

(NOTICIAS YA).-Para continuar distribuyendo la vacuna contra el COVID-19 de manera equitativa, el personal del centro de llamadas COVID-19 del Departamento de Salud de Tri-County ahora ayudarán a las personas mayores de 65 años que no tienen Internet o no hablan inglés a registrarse con los proveedores de la vacuna contra el COVID-19.

Los miembros del personal actuarán como navegantes durante este proceso, ingresando la información de contacto básica mientras trabajan con la persona que llama. 

Aunque las listas de espera de algunos proveedores solicitan información médica durante el registro, el personal del centro de llamadas simplemente ingresará dicha información en el formulario en línea si es necesario, pero no retendrá ninguna información personal

El servicio es gratuito, hay personal que habla español y otros idiomas están disponibles a través de una línea de idiomas.

Hasta ahora, se han administrado más de 260,000 dosis de vacunas a 179,294 residentes del área cobijada por Tri-County (TCHD) en los condados de Adams, Arapahoe y Douglas a través de 146 proveedores inscritos y socios comunitarios, que incluyen clínicas, hospitales, farmacias, iglesias y centros de recreación. 

Más del 14% de los residentes de TCHD han recibido al menos su primera dosis, incluido el 59,9% de la población de mayores de 70 años. 

El centro de llamadas de TCHD espera conectar a estas comunidades desatendidas con proveedores de vacunas para garantizar una distribución equitativa de la vacuna contra el COVID-19 y está disponible para las personas que viven en esta área de Tri-County de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes

Llame al 303-220-9200 para obtener más información o para obtener ayuda con el registro en línea. 

El centro de llamadas del estado de Colorado también puede ayudar a las personas a registrarse y está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Llame al 1-877-268-2926.

Dónde puede recibir la vacuna COVID-19 - Tri County Health

 




Centro de llamadas de Depto. Tri County brinda ayuda a personas sin internet a registrarse para la vacuna 

Este srevicio quiere ayudar a las personas mayores que no tienen internet o que no pueden hablar inglés para agendar una cita de la vacuna.