Eva Longoria entrega comida y ayuda a afectados por tormentas en Texas

La actriz de ascendencia mexicana trabaja con el Banco de Alimentos de San Antonio

eva longoria baston

(NOTICIAS YA).- La actriz Eva Longoria ayudó a entregar comida y artículos a residentes de San Antonio que resultaron afectados por las tormentas de los últimos días.

De acuerdo con el medio local KSAT, la también productora es originaria de Texas, y se unió al Banco de Alimentos de San Antonio este lunes para repartir víveres, agua y otros donativos, como alimento para mascotas.

LEE: Algunos texanos tardarán meses en recuperarse de las tormentas

Longoria, quien se ha destacado por su labor filantrópica además de su trabajo en la pantalla, se dijo emocionada por ayudar al banco de alimentos a “repartir amor”, particularmente cuando los texanos no solo deben lidiar con los estragos del clima, sino también la pandemia.

Hay muchas comunidades necesitadas en estos momentos”, dijo la actriz de ascendencia mexicana, “no solo por el COVID y luego el clima en Texas, sino porque en la vida a veces hay personas que necesitan un poco de ayuda”.

LEE: Biden visitará a Texas el viernes tras mortal tormenta de invierno

Millones de residentes del estado se quedaron sin energía eléctrica ni agua potable a raíz de las tormentas, mientras algunos continúan en estas condiciones.

El Banco de Alimentos de San Antonio y otras organizaciones sin fines de lucro en Texas trabajan para ayudar a la comunidad a recuperarse del impacto.

LEE: Coca Cola donó cientos de aguas embotelladas a comunidad de Texas

También este lunes se abrió un fondo de emergencia llamado “Let’s Help SA” (“ayudemos a San Antonio”). El dinero será recibido por Morgan’s Wonderland y Morgan’s Wonderland Inclusion Foundation, que luego lo distribuirá al Banco de Alimentos de San Antonio, SAMMinistries y Haven for Hope.

KSAT destaca que los primeros 500 mil dólares en aportaciones serán igualados por The Gordon Hartman Family Foundation, The Harvey E. Najim Family Foundation y Kronkosky Charitable Foundation, entre otras organizaciones.

 

VIDEO RELACIONADO:




Eva Longoria entrega comida y ayuda a afectados por tormentas en Texas

La actriz de ascendencia mexicana trabaja con el Banco de Alimentos de San Antonio