Ilesos de milagro: niños dormían mientras balearon sus habitaciones en Ocala

En el mismo complejo de apartamentos se han producido sucesos violentos recientemente

(NOTICIAS YA).- Durante la madrugada del martes una familia de Ocala llevó un susto que tardará en olvidar. Una ronda de balas sobrevolaron las habitaciones donde dormían cinco niñas, de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años. Ninguna de las menores resultó herida según el Departamento de Policía de Ocala.

Una mujer, de 35 años, dormía en su apartamento en Sutton Place cuando, alrededor de las 2 a.m., escuchó un ruido similar a cuando alguien trata de forzar la ventana de su habitación. También golpes. La mujer, que compartía cama con sus hijas menores se acostó de la forma más plana posible y gritó, que alguien llamase al 911, según publicó nuestro socio de noticias WKMG.

Cuando llegaron los oficiales de policía se percataron que alguien había disparado contra la ventana, produciendo al menos dos agujeros de bala en una y otros dos agujeros en la ventana de la habitación de otra hija de la víctima. Una de las balas atravesó el armario del otro lado de la habitación y entró en una habitación adyacente, donde dormía otra menor.

Ninguna de las residentes del apartamento sufrió heridas y la madre dijo que no sabía por qué alguien dispararía contra su apartamento. Las autoridades investigan.

En este complejo de apartamentos ya se habían producido incidentes violentos. El año pasado, un adolescente de 15 años recibió un disparo mortal.

El detective Erik Cabrales busca ayuda para identificar a los autores de los disparos; cualquier persona que tenga información debe llamarlo al 352-369-7189.
También pueden enviar una denuncia anónima a Crime Stoppers of Marion County al 352-368-STOP (7867). Para información visiten http://www.ocalacrimestoppers.com. Además,  la policía publicó un mensaje en Facebook indicando que si "usted usa Crime Stoppers y su información conduce a un arresto, ¡puede ser elegible para una RECOMPENSA EN EFECTIVO!"

Te puede interesar:




Ilesos de milagro: niños dormían mientras balearon sus habitaciones en Ocala

En el mismo complejo de apartamentos se han producido sucesos violentos recientemente