LYNX proveerá transporte gratis al centro de vacunación de Osceola 

Transporte gratis para mayores que deseen vacunarse en Osceola

(NOTICIAS YA).- Los residentes de 65 años o más, que hayan obtenido una cita para la vacuna COVID-19 y no tengan transportación al sitio de vacunación del Condado Osceola (Iglesia Centro Cristiano Dios De Pactos), pueden llamar para averiguar cómo calificar para transportación.  

Foto referencia tomada antes del COVIDara programar transporte a través de la Oficina de Manejo de Emergencias (OEM). Dado que el OEM no opera los fines de semana, cualquier viaje necesario para un sábado o lunes, debe hacerse el jueves anterior a más tardar. Los residentes deben llamar al 407-742-0000 entre las 9 a.m. y las 3 p.m. OEM coordinará su información con LYNX para programar transporte.

Esta es una gran opción para cualquier persona mayor que se preocupaba por encontrar una manera de llegar al sitio de vacunación una vez que hubiera obtenido una cita," dijo el Presidente de la Comisión de Osceola, Brandon Arrington. "Estoy orgulloso de que el Condado haya podido asociarse con LYNX para ofrecer esta solución a aquellos que no pueden conducir — o no pueden encontrar a alguien que los lleve el día de la vacunación."

Cuando el viaje esté programado, el conductor de LYNX recogerá al pasajero en su residencia y lo conducirá al sitio de vacunación de Osceola. Luego, el conductor esperará en la fila de vehículos con el adulto mayor durante todo el proceso de vacunación y luego llevará al pasajero directamente de regreso a su residencia.

Para calificar, el adulto mayor debe ser capaz de demostrar que tiene una cita de vacunación válida. Un miembro de la familia o cuidador también puede viajar. Las coberturas faciales serán obligatorias.

Además, LYNX todavía podrá llevar a los clientes de ACCESS LYNX desde sus hogares a un sitio de vacunación y volver. Una vez más, el conductor esperará en línea con el pasajero y permitirá que un trabajador de la salud entre en el vehículo para administrar la vacuna.

Aprovechar la experiencia y los recursos de LYNX para llenar esta brecha fue una respuesta realmente práctica a un problema preocupante,” dijo la Comisionada del Condado Osceola, Viviana Janer, quien es parte de la junta directiva de LYNX. “Me alegra de que LYNX esté siempre listo para ayudar a aquellos en nuestra comunidad que dependen de formas alternativas de transporte como un salvavidas para los servicios clave.”

Los clientes de ACCESS LYNX pueden hacer una reservación llamando al centro de atención al cliente de ACCESS LYNX al (407) 423-8747, opción #4.

*Información suministrada condado Osceola

 

Te puede interesar:

 




LYNX proveerá transporte gratis al centro de vacunación de Osceola 

Transporte gratis para mayores que deseen vacunarse en Osceola