"Papi Juancho" regresa a los escenarios

La gira arrancará el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades

(NOTICIAS YA).-- Maluma abrió su “Papi Juancho Maluma World Tour 2021” por Estados Unidos.

La gira arrancará el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades, incluyendo importantes salas de conciertos como American Airlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras – es lo que he estado soñando durante meses – y vamos a celebrar juntos como nunca antes. Este será cuarto ‘tour’ norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos álbumes ‘Papi Juancho’ y ‘#7DJ’”, expresó Maluma.

Los boletos de la gira estadounidense estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas, comenzando con una preventa exclusiva el 25 de febrero (el código estará disponible en el Instagram de Maluma).

La preventa de CMN y WK Entertainment empezará en esa misma fecha (utilizando los códigos CMN, WKE).

La boletería general iniciará a partir del 26 de febrero.

La gira será producida por Cardenas Marketing Network, que seguirá y cumplirá con las recomendaciones y reglas impuestas por las autoridades gubernamentales y los departamentos de salud pública.

Te podría interesar:

¿Qué dice tu horóscopo este mes? 

 

 




"Papi Juancho" regresa a los escenarios

La gira arrancará el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades