Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida

El sujeto encerró a dos perros en una habitación sin alimentarlos durante semanas, por lo que tuvieron que comer plástico, madera y hasta sus propias heces, entre otros, para finalmente morir de hambre

Foto: Oficina del Alguacil del condado de Brevard

(NOTICIAS YA).- Un hombre del condado de Brevard enfrenta cargo de crueldad animal por delitos graves, luego de haber encerrado a sus dos perros en una habitación de su residencia sin alimentarlos, hasta que murieran de hambre. El mismo Alguacil de esta entidad lo llevó este miércoles hasta la puerta de la cárcel, donde afirma que en este condado no se permite maltrato animal.

¡Sorpresa! Mujer recibió licencia de conducir con su foto usando mascarilla

Una investigación por parte de la Oficina del Alguacil del condado de Brevard determinó que David Fritsch, de 33 años dejó encerrados a dos caninos de su pertenencia en un dormitorio sin darles comida, hasta el punto que los animales en modo de supervivencia, "se alimentaron" de botellas de plástico, banditas para curar heridas, madera de muebles, bolsas de plástico y hasta sus propias heces.

A través de un vídeo en la cuenta oficial de Facebook de esta agencia policial, el Alguacil del condado de Brevard, Wayne Ivey explicó que Fritsch literalmente mató de hambre a los dos perros durante varias semanas y que:

"Este es el peor caso absoluto de crueldad animal que he visto en mis 40 años como policía", expresó Ivey.

La investigación inició luego de una llamada a Servicios para Animales del condado de Brevard, sobre unos perros abandonados en una casa el pasado mes de enero y luego de una necropsia se evidenció que ambos animales tenían bolsas plásticas, astillas de madera de muebles, banditas de heridas y hasta botellas de plástico en su estómago. La causa de la muerte de los caninos fue el hambre, según el Alguacil.

Video de TikTok muestra a dos hombres realizando cesárea ilegal a perra preñada

"Estos pobres animales estaban literalmente comiendo muebles y sus propias heces tratando desesperadamente de mantenerse con vida y el tipo no hizo nada para darles de comer, para darles agua, para ayudarlos en cualquier cosa" indicó Ivey.

El propio Alguacil llevó a las puertas de la cárcel a Fritsch, mientras decía "No sabes toda la historia", reafirmando también que si alguien daña a un animal en el condado de Brevard, personalmente lo llevará tras las rejas.

David Fritsch enfrenta dos cargos de un delito grave de crueldad animal, con una fianza de $8,000.

Rescate: Sobrevivieron más de un mes comiendo hasta ratas en isla desierta de Florida



Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida

El sujeto encerró a dos perros en una habitación sin alimentarlos durante semanas, por lo que tuvieron que comer plástico, madera y hasta sus propias heces, entre otros, para finalmente morir de hambre