¿Qué significa la posición de Venus para tu vida amorosa? Esto dicen los astros

Como en todo buen trato, hay una sección de letras pequeñas. 

(NOTICIAS YA).-Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis y los astrólogos revelan que  es un momento ideal para las relaciones de pareja.

"Venus vive para estar en Piscis", dijo Lisa Stardust, astróloga con sede en la ciudad de Nueva York, para Refinery29.

Pero ¿qué significa Venus en Piscis para tu vida amorosa? El regreso de un ex, para unos, revela. De acuerdo con Stardust, la Venus romántica encuentra un hogar muy feliz en el soñador signo de Piscis:

El 25 de febrero, cuando el Planeta del Amor ingrese por primera vez en el signo del pez, se dará inicio a un hermoso tránsito que se extiende hasta el 20 de marzo.

Los dos van juntos como salsa dulce en un helado, como todos experimentaremos ese día.

"Cuando está en Piscis, Venus no tiene límites. Se vuelve generoso en asuntos de dinero y amor, y compasivo y sanador", insiste.

Según la astrología:

  • Si estás soltero y buscas el amor, ahora es el momento perfecto para iniciar esas aplicaciones de citas y ver qué tipo de conexiones puedes hacer. Con esta energía encantadora y lúdica detrás de ti, tu juego de coqueteo será perfecto.
  • Y si ya tienes pareja, aprovecha la naturaleza amorosa de este tránsito para demostrarle a esa persona especial cuánto te preocupas por ella al planificar una cita romántica en casa.

Narayana Montúfar, de astrology.com, coincide que Piscis es el mejor lugar posible para el Planeta del Amor: "En este signo intuitivo y compasivo, Venus es capaz de otorgar todo tipo de regalos a nuestra manera, no solo en el amor, sino para todo tipo de relaciones", dice.

Montúfar dice que Venus "tiene el poder único de reparar, fusionar y unir todo lo que toca". Por lo que este es un buen momento para fortalecer vínculos con parejas románticas y amigos por igual. 

Pero como en todo buen trato, hay una seccion de letras pequeñas.

Ten cuidado con el 9 de marzo, porque Venus cuadra los Nodos del Destino, explica Montúfar :"Los Nodos están relacionados con el karma, lo que significa que las deudas relacionadas con el amor están listas para ser resueltas". Este sería el momento en que un ex podría reaparecer repentinamente de la nada, añade.

Solo usa este tiempo para reflexionar y luego sigue adelante, dice.

Stardust dice que este aspecto trae una energía de hacer o deshacer tanto para las relaciones como para las amistades.

Y el 13 de marzo, Venus se conectará con el planeta de los sueños, Neptuno, que traerá una sensación de sentimientos encontrados: "Ser honesto y realista contigo mismo y con las expectativas que tienes en el amor y los esfuerzos económicos es clave", según Stardust.

Los astros concluyen que, aunque Venus en Piscis tiene suerte por el amor; ser realistas y mantener los pies bien plantados en el suelo ayudará a aprovechar al máximo este tránsito.

“Abraza el amor, sé fiel a tus sentimientos y te asegurarás de salir de este tránsito en la cima”, dice.

Entonces, si alguna otra relación en tu vida necesita un poco de cariño, es el momento para esforzarse y ver resultados significativos.




¿Qué significa la posición de Venus para tu vida amorosa? Esto dicen los astros

Como en todo buen trato, hay una sección de letras pequeñas.