Washington D.C. declara este miércoles "día de recuerdo para víctimas de Covid-19"

Al menos 1,000 washingtonianos han muerto debido a la pandemia…

Velas

(NOTICIAS YA).- La alcaldesa de Washington D.C. determinó este miércoles como el día de recuerdo para víctimas de Covid-19, en memoria de todas las personas que murieron debido a la pandemia de Covid-19.

En reconocimiento de más de 1,000 vidas perdidas a COVID-19 en Washington, DC, la alcaldesa Muriel Bowser proclamó el miércoles, 24 de febrero de 2021, "Un día de recuerdo para vidas perdidas a COVID-19" y publicó la siguiente declaración:

Hoy lloramos la pérdida de más de 1,000 washingtonianos ante el COVID-19. Estas hermosas almas que pasaron fueron abuelos, padres, hermanos, primos, vecinos, compañeros de clase, colegas, amigos y seres queridos.

LEE: Tepesianos de todo EE.UU. se reúnen en Washington D.C. para pedir residencia permanente

Este es un recordatorio de que esta pandemia ha cambiado para siempre a las familias y las comunidades. Incluso cuando la pandemia termina, para muchos, el dolor y la pérdida seguirán ahí.

Nunca sabremos cuántas vidas se han salvado a través de nuestro compromiso compartido de usar máscaras y distanciamiento social, pero seguimos haciendo estos esfuerzos porque sabemos que toda vida salvada es preciosa.

Hoy oramos por las vidas perdidas y enviamos nuestro amor a todas las personas y familias afectadas por este virus y nos comprometemos a seguir trabajando juntos.

Esta semana, el alcalde Bowser también ordenó banderas a la mitad del personal en honor a los más de 500,000 estadounidenses que han perdido la vida a manos de COVID-19.

Esta noche, a las 6:00 p.m., se anima a las casas de culto en todo DC a honrar las más de 1,000 vidas perdidas a COVID-19 en Washington, DC.

La alcaldesa dijo: "Lo más importante, estas 1,000 hermosas almas que pasaron fueron nuestros padres, hijos, primos, vecinos, compañeros de clase, colegas, amigos y nuestros queridos queridos: ahora por lo tanto la alcaldesa de Washington D.C. proclamó este 24 de febrero de 2021, en Washington, DC como un día de recuerdo por las víctimas de Covid-19 y pido a todos los washingtonianos que hagan una pausa y recuerden a los vecinos , familiares y amigos cuyas vidas se perdieron, y los animo a seguir usando sus máscaras, manteniendo el distanciamiento social, haciéndose la prueba, quedándose en casa si están enfermos, y vacunarse cuando sea elegible para ayudarnos a mantenernos sanos, seguros y fuertes.




Washington D.C. declara este miércoles "día de recuerdo para víctimas de Covid-19"

Al menos 1,000 washingtonianos han muerto debido a la pandemia...