Florida: Enamoró a su víctima por internet y le quitó $100,000

Una mujer de Florida fue sufrió una «estafa amorosa» por internet, luego de entregarle una cuantiosa suma de dinero a «su amor»

(NOTICIAS YA).- Una enamorada mujer de Florida sufrió una gran decepción amorosa, luego de enterarse que el hombre con quien tenía "una relación" a través de internet, no existía y a quien le envió hasta $100,000 para ayudarlo con supuestos problemas personales.

Herido de gravedad hombre que tocó puertas desnudo con una biblia en Florida

La víctima, Rebecca D'Antonio conoció a "Mathew Sean", en la página de citas en línea Okcupid.com y tras un año de relación el "hombre", quien supuestamente era un padre soltero australiano, la convenció de estar en crítica situación financiera tras haberse mudado recientemente a Estados Unidos.

"Nos llevamos muy bien. Él sabía qué decirme para hacerme sentir valorada y especial", expresó D'Antonio

D'Antonio, cayó en las mentiras de su pareja en línea quien la manipulaba con según tener un hijo de 5 años, de quien envió supuestas fotos. La situación se tornó dramática cuando en el esperado encuentro de ambos surgieran problemas económicos, los cuales la mujer se comprometió a solucionar, realizando envíos de dinero hasta alcanzar la suma de $100,000, endeudándose hasta el punto de decirle a su novio en línea que "pensaba en el suicidio, porque no le veía una salida a esto".

Foto: 13wmaz.com

Su choque con la realidad comienza cuando el hombre le dijo "Bueno, tienes que hacer lo que tienes que hacer" y entendió, luego de que Discover Card la estaba demandando tras su acumulación de facturas, que tenía que terminar esa "relación".

Al haber caído en un estado de abuso emocional y financiero, donde hasta pensó en quitarse la vida, D'Antonio le confesó la situación a una amistad quien la hizo "abrir los ojos".

Las fotos que usó su "novio en línea" correspondían a un abogado de Nueva Inglaterra quien no tenía conocimiento de que se estaban realizando estafas a través de su imagen.

El caso de D'Antonio es uno más de los miles que ocurren en Estados Unidos, estafas que, como en el caso de esta mujer, son perpetradas por un equipo de jóvenes de Nigeria, según investigadores de socialcatfish.com.

La víctima decidió hacer su caso público para evitar que otras personas sufran este tipo de delitos, debido a que pensó que "estaba en el momento más feliz de su vida hasta que me estafó", expresó D'Antonio.

¡Sorpresa! Mujer recibió licencia de conducir con su foto usando mascarilla

Estas estafas tienen años en el mercado, pero al parecer se incrementaron con la pandemia del COVID-19, el confinamiento y la vulnerabilidad de muchas personas, así que el llamado es a valorarse, quererse y así evitar caer en romanticismos "fantasmas" que pueden cambiar totalmente tu vida de forma negativa.

NOTICIA RELACIONADA:

Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida




Suscríbete a Nuestro Newsletter

Elige tu Mercado

Selecciona el territorio del que deseas ver contenido.

Florida: Enamoró a su víctima por internet y le quitó $100,000

Una mujer de Florida fue sufrió una "estafa amorosa" por internet, luego de entregarle una cuantiosa suma de dinero a "su amor"