Ganó la lotería el domingo del Super Bowl, igual que su esposo hace 10 años

Su boleto fue uno de los dos que acertaron en el sorteo.

(NOTICIAS YA).-Una mujer de Carolina del Norte ganó el premio mayor de la lotería el domingo del Super Bowl, igual que su esposo hace 10 años.

Marie Magee, de Kill Devil Hills, ganó un premio mayor de $ 268,132, hace aproximadamente 10 años después de que su esposo ganara un sorteo durante el mismo evento, según informó el sitio oficial de North Carolina Education Lottery.

Acaban de descubrir que este día es particularmente afortunado para su familia.

Billete de lotería de 1 millón de dólares se vendió en Corpus Christi

El domingo del Super Bowl, Magee decidió recoger un boleto de Cash 5 mientras compraba y se quedaba con la mitad del premio mayor de $ 536,264.

Magee, que trabaja como oficial de negocios, compró su boleto ganador Quick Pick para el sorteo del 7 de febrero en Publix .

Su boleto fue uno de los dos que acertaron los cinco números en el sorteo, ganando $ 268,132.

La otra mitad del premio mayor la ganó Lee Tankard de Bath.

"Maravilloso", dijo al darse cuenta de que había ganado el premio gordo. "Es emocionante. Nunca pensé que esto sucedería”.

Billete de lotería de 1 millón de dólares se vendió en Corpus Christi

Después de darse cuenta de su victoria, Magee llamó a su esposo para compartir las buenas noticias. "Él pensó que estaba bromeando, por supuesto", se rió.

Magee reclamó su mitad del premio mayor el viernes en la sede de la lotería en Raleigh. Se llevó a casa $ 189,704 después de las retenciones de impuestos federales y estatales requeridas.

Cabe mencionar que las probabilidades de ganar un premio mayor de Cash 5 son de 1 en 962,598.

"No nos vamos a retirar, pero nos estamos acercando", dijo. "Solo íbamos a pagar algunas cosas y usarlas como inversión", según los planes para las ganancias que Magee y su esposo compartieron.

Venden boleto de lotería de más de $576 millones en National City

Ganó la lotería el domingo del Super Bowl, igual que su esposo hace 10 años

Su boleto fue uno de los dos que acertaron en el sorteo.