Madre hispana pide justicia tras brutal agresión a su hijo discapacitado en Tampa

La víctima, quien es sordo de nacimiento sufrió una golpiza por intento de robo que lo mandó al hospital. Su agresor sigue prófugo

(NOTICIAS YA).- La madre de un joven hispano que fue brutalmente golpeado para robarlo en octubre de 2020, pide justicia para que el responsable de maltratar tanto física como mentalmente a su hijo sordomudo sea capturado. Conversamos con ella EN EXCLUSIVA.

Herido de gravedad hombre que tocó puertas desnudo con una biblia en Florida

Fue el pasado 13 de octubre de 2020, cuando el joven de 26 años, quien presenta discapacidad auditiva desde su nacimiento, se encontraba esperando un autobús en la parada de la calle 40 en Tampa a tempranas horas de esa mañana, cuando fue sorprendido por un hombre armado que lo golpeó brutalmente hasta tumbarlo al piso, para robarlo.

La víctima, sufrió severas lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

Las heridas físicas parecen haberse curado, pero tras 4 meses de este ataque, este joven aún sufre el trauma de aquel día...Su madre afirma que no sale de casa y tiene miedo de las personas, porque piensa que lo van a golpear otra vez.

Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida

A pesar de que la víctima, de quien su madre prefiere mantener su nombre en anonimato por motivos de seguridad, está bajo tratamiento psicológico para superar ese violento episodio donde hasta pudo perder la vida, su madre aspira que se haga justicia.

"Me amenazó con el arma en la cara y me hizo caer al piso, y decía cosas...hablaba pero yo le decía que no tengo nada, no tengo nada", expresó en lenguaje de señas la víctima a su madre.

Mientras tanto, el Departamento de Policía de Tampa se encuentra bajo la intensa búsqueda de este sospechoso, descrito según colaboración de la víctima como un hombre afroamericano de 20 a 30 años aproximadamente, con cabello corto y múltiples tatuajes en sus brazos. Además, el hombre tiene zarcillos (aretes, pendientes) tipo diamantes en cada oreja.

Cheque de estímulo podría depender de su declaración de impuestos

El sujeto también estaba armado con una pistola negra y se considera peligroso. Según información oficial, el sospechoso huyó en una camioneta Ford color gris o plateada de modelo nuevo.

Aunado a esto, el Departamento de Policía de Tampa ha publicado un retrato desarrollado en el recuerdo de los hechos de la víctima y hacen un llamado a la comunidad a reportar cualquier información de valor que pueda ayudar a los detectives a identificar y detener a este sospechoso que agredió a este joven sordomudo, ante la Línea de Alto al Crimen de Tampa Bay al teléfono 800.873.TIPS (8477).

David Pérez Hansen, conversó EN EXCLUSIVA con la madre de la víctima:

Vídeo: Así rescataron a la bebé que dormía en un auto que fue robado en Hillsborough




Madre hispana pide justicia tras brutal agresión a su hijo discapacitado en Tampa

La víctima, quien es sordo de nacimiento sufrió una golpiza por intento de robo que lo mandó al hospital. Su agresor sigue prófugo