Abuelo de Florida acusado de agredir sexualmente a su nieta de 13 años

El hombre se estaba quedando en la casa de la víctima y su familia porque no tenía electricidad en su casa

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Pinellas Park informó sobre el arresto de un hombre de New Port Richey acusado de agredir sexualmente a su nieta de 13 años en su propia casa.

Arrestan a exalcalde de Florida bajo acusaciones de pornografía infantil

El pasado 20 de febrero policías de Pinellas Park acudieron a una vivienda sobre una acusación de agresión sexual, donde una menor de 13 años informó que su abuelo, Terence Edwin Phillips, de 51 años había entrado a su habitación y la había agredido sexualmente en su cama a primeras horas de la mañana de ese sábado.

Tras investigaciones durante esa misma noche, los detectives determinaron que la adolescente había sido víctima de agresión sexual dentro de su vivienda por Phillips, quien se estaba quedando con su familia de forma temporal, debido a no tener electricidad en su casa.

Trascendió que Phillips agredió a su nieta ese 20 de febrero en su propia cama, según información oficial.

Luego del incidente, los detectives reunieron pruebas adicionales sobre esta investigación que incriminan a Phillips en este delito de agresión sexual.

Florida: Enamoró a su víctima por internet y le quitó $100,000

Phillips fue arrestado este jueves 25 de febrero sin incidentes, acusado de dos cargos de agresión sexual graves y fue ingresado a la cárcel del condado de Pinellas, donde se le impuso una fianza de $100,000 por cada uno de los delitos, para un total de $200,000.

Las autoridades indicaron que esta investigación sigue activa y en curso. La identidad y la dirección de la víctima no se ha divulgado por protección.

Herido de gravedad hombre que tocó puertas desnudo con una biblia en Florida

NOTICIA RELACIONADA:

Crueldad animal: Hombre mató a sus perros de hambre en Florida




Abuelo de Florida acusado de agredir sexualmente a su nieta de 13 años

El hombre se estaba quedando en la casa de la víctima y su familia porque no tenía electricidad en su casa