Arrestan a estudiante de Florida por posesión de pistolas eléctricas en su escuela

La adolescente de 12 años además vendió tres de estas armas paralizantes a otros alumnos de su institución

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Tampa informó este viernes sobre el arresto de una estudiante de escuela secundaria, quien tenía en su poder varias pistolas eléctricas, de las cuales también vendió a otros alumnos.

Abuelo de Florida acusado de agredir sexualmente a su nieta de 13 años

Según información oficial, un miembro del personal de la Escuela Secundaria Coleman, ubicada en la 1724 S. Manhattan Ave de Tampa, indicó a las autoridades escolares que varios estudiantes habían informado que Reese Cash, de 12 años, tenía una pistola eléctrica en dicho colegio. Tras esto, un oficial de Recursos Escolares retiró a esta estudiante de su clase, quien confesó haber comprado cinco de estas armas por internet y llevarlas a la escuela para venderlas. De hecho, Cash afirmó haber vendido tres este jueves 25 de febrero.

Además, Cash tenía este viernes en su poder las otras dos pistolas eléctricas paralizantes Vipetek de color negro, por lo cual fue trasladada al Centro de Evaluación Juvenil, bajo cargo de posesión de un arma en la propiedad escolar.

Florida: Enamoró a su víctima por internet y le quitó $100,000

Trascendió que nunca existió amenazas ni a personas ni a la escuela. Sin embargo, las tres armas que fueron vendidas aún no han sido recuperadas y se desconoce quien las tiene en su poder hasta el momento.

Por otra parte, el oficial de Recursos Escolares contactó a los padres de los otros alumnos para buscar y entregar los artículos al Departamento de Policía de Tampa como evidencia.

Arrestan a adolescente de Florida que bromeó con disparar a su escuela en redes sociales

NOTICIA DE INTERÉS:

Herido de gravedad hombre que tocó puertas desnudo con una biblia en Florida




Arrestan a estudiante de Florida por posesión de pistolas eléctricas en su escuela

La adolescente de 12 años además vendió tres de estas armas paralizantes a otros alumnos de su institución