Investigan exposiciones indecentes de un grupo de personas en Alexandria, Virginia

El próximo 11 de marzo el jefe del departamento de la policía visitará este vecindario para hablar con los residentes

(NOTICIAS YA).- En Alexandria investigan una serie de exposiciones indecentes posiblemente por parte de varios sujetos en un vecindario hispano, en algunos casos el sospechoso expone su parte íntima frente a mujeres y se da a la fuga.

El suceso más reciente ocurrió aquí sobre la avenida Glendale, el sujeto fue visto masturbándose frente a una viviendaa, de acuerdo con las autoridades la situación es fuente de preocupación pues en los últimos meses ya se han registrado al menos 10 casos de exposición indecente en esta zona con alta población hispana. 

Aurora Mondragón, residente de Alexandria dijo que “estaba saliendo del trabajo y de repente vi a un hombre haciéndose cosas ahí, masturbándose, fue bien asqueroso”.

Asi es cómo está residente de Alexandria describe el desagradable momento en el que observó a un sujeto expandiéndose indecentemente frente de ella, mientras que el Departamento de Policía de Alexandria está investigando varios casos similares en el vecindario del ray. 

Según la portavoz del departamento de la policía, no se han reportado agresiones contra residentes, incluso en una ocasión, la unidad canina fue capaz de rastrear el olor del sospechoso por una corta distancia, no obstante, luego lo perdió, es una situación que preocupa a muchos latinos que viven en esta zona de Alexandria.

Autoridades recomiendan:

  • El tiempo es valioso, llame al 911 de inmediato, entre más rápido lo reporte más posibilidades hay de que los oficiales logren capturar al sujeto.

  • Comparta todos los detalles del hecho que ayuden a la policía con la investigación como por ejemplo estatura, peso, color de ropa, cabello y de ojos.  si ve un vehículo, tenga en cuenta la marca y el modelo, el color, la matrícula y cualquier característica distintiva 

  • Si es seguro, tome una foto o grabe vídeo.

La policía nos informó que el próximo 11 de marzo el jefe del departamento de la policía visitará este vecindario para hablar con los residentes mientras tanto le piden que si reside en esta zona revise el video de sus cámaras de vigilancia y reporte cualquier actividad sospechosa.




Investigan exposiciones indecentes de un grupo de personas en Alexandria, Virginia

El próximo 11 de marzo el jefe del departamento de la policía visitará este vecindario para hablar con los residentes