Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Hillsborough

Jerome James Knight, de 19 años enfrenta múltiples cargos, incluyendo tres muertes y robos a mano armada

(NOTICIAS YA).- Este lunes la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough informó sobre el arresto de un hombre sospechoso de tres homicidios ocurridos desde el año pasado, así como de otros delitos como robo a mano armada y disparos a un vehículo.

DeSantis: Maestros, bomberos y policías mayores de 50 años recibirán vacunas contra COVID-19

Jerome James Knight, de 19 años está vinculado en diversos delitos violentos como tres asesinatos, asalto armado y tiroteo a un auto, los cuales comenzaron el pasado 22 de diciembre de 2020 tras el hallazgo de un hombre muerto con trauma en la parte superior de su cuerpo, dentro de un vehículo en el estacionamiento del Centro Recreativo Progress Village, ubicado en el 8701 Progress Blvd.

No obstante, el 19 de enero de 2021 se suscitó un tiroteo en la estación de servicio Circle K, ubicada en la 11606 Balm Riverview Road, donde una víctima tuvo una discusión con un sospechoso dentro de esta tienda, pero al salir del comercio, el sujeto tomó un arma de fuego de su auto y disparó una bala hacia la ventana del pasajero delantero del automóvil de la víctima. A pesar de que afortunadamente no hubo heridos en este suceso, en el vehículo de la víctima se encontraban sus dos hijos menores.

Fotos: Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough

Aunado a esto, un doble asesinato ocurrió a tan solo dos días de diferencia, el 21 de enero de 2021 en la cuadra 100 de Pelican Creek Circle en Riverview, donde dos personas fueron halladas sin vida fuera de un comercio con trauma en la parte superior de sus cuerpos.

Tras investigaciones de estos delitos, los detectives de la Oficina del Alguacil del condado de Hillsborough determinaron que Jerome James Knight estaba implicado en estos crímenes violentos y se emitió una orden de arresto para éste, pudiendo ser detenido el pasado 6 de febrero por el Departamento de Policía de Romulus en Michigan.

Finalmente, este lunes, Knight fue ingresado en la cárcel de Orient Road, en el condado de Hillsborough, bajo tres cargos de asesinato en primer grado con un arma de fuego, tres cargos de asalto agravado con un arma mortal, tres cargos por robo con arma de fuego, disparar a un vehículo y disparar a un vehículo ocupado.

Evacúan edificios en Tampa tras fuga de gas causada por choque de auto




Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Hillsborough

Jerome James Knight, de 19 años enfrenta múltiples cargos, incluyendo tres muertes y robos a mano armada