Con éxito inició centro de vacunación contra COVID-19 en el Estadio Raymond James

El centro de pruebas de coronavirus que funcionaba en el área de este campo deportivo comenzará labores este martes 02 de marzo en el University Mall

(NOTICIAS YA).- El centro de vacunación contra el COVID-19 que funcionaba en el University Mall, comenzó sus labores este lunes en su nueva sede en el Estadio Raymond James en Tampa, intercambiando sus ubicaciones y procesos, ya que el sitio de pruebas de coronavirus que se realizaba en el estacionamiento del campo deportivo, iniciará mañana en dicho centro comercial.

Centro de vacunación contra el COVID-19 de University Mall se traslada al Estadio Raymond James

Desde las 8:00 a.m el lote 14 del Estadio Raymond James albergaba largas filas de personas que esperaban su turno en sus autos para ser inmunizados contra el virus. En esta nueva sede esperan aplicar más de 3,000 dosis diarias a adultos mayores de 65 años que se vacunarían por primera vez y a quienes tengan una cita para recibir su segunda dosis contra el COVID-19.

A pesar de la cantidad de personas, no se registró largo tiempo de espera, así como se reportó en su sede anterior, el University Mall.

DeSantis: Maestros, bomberos y policías mayores de 50 años recibirán vacunas contra COVID-19

Algunos de sus visitantes compartieron su experiencia con nosotros:

"Yo me siento feliz porque me puse la primera y estoy bien. No me dio nada como dicen, me dio deseo de ponerme la otra  aquí estoy", afirmó José Rivera.

 

"Hay que ponerla para que llegue al fin, porque si tu te la pones y yo no, y después lo vuelvo a pasar a otra persona y vamos a seguir en esto", aseguró Maritza Rivera.

Si usted es mayor de 65 años y desea vacunarse contra el COVID-19 puede concretar una cita llamando al teléfono: 866-200-3896 o visitando el siguiente portal web: myvaccine.fl.gov/site/Hillsborough

Es importante recordar que el centro de pruebas COVID-19 que funcionaba en el Estadio Raymond James iniciará sus operaciones este martes 02 de marzo en las instalaciones del University Mall.

Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Hillsborough

David Pérez Hansen estuvo en este nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 y nos trae más detalles:

Vacaciones en la bahía de Tampa incrementará la economía, pero ¿También los contagios COVID-19?




Con éxito inició centro de vacunación contra COVID-19 en el Estadio Raymond James

El centro de pruebas de coronavirus que funcionaba en el área de este campo deportivo comenzará labores este martes 02 de marzo en el University Mall