Vacaciones en la bahía de Tampa incrementará la economía, pero ¿También los contagios COVID-19?

Aunque esta oportunidad representa la recuperación financiera de muchos comercios, se teme la propagación del coronavirus con el turismo

(NOTICIAS YA).- Con el aumento de la temperatura y la llegada de las vacaciones de primavera, mejor conocidas como "Spring Break", la bahía de Tampa ya comienza a recibir a miles de turistas y de sus mismos residentes a las hermosas playas que posee, con lo cual se alumbra una esperanza en los comercios para recuperar su economía tras los embates de la pandemia del COVID-19, pero al mismo tiempo preocupa que se incrementen los contagios del virus en la entidad.

Arrestan a sospechoso de triple homicidio en Hillsborough

Para dueños de negocios, como Jacqueline Rivas González, quien tuvo que cerrar su restaurante a tan solo días de su inauguración, estas vacaciones representan una oportunidad para salvar su economía.

Rivas afirma que las personas son bienvenidas, pero asegura que hay unas reglas que se deben cumplir ante el COVID-19.

Con el reciente evento deportivo de magnitud internacional, el Super Bowl, realizado en la ciudad de Tampa, el restaurante de Jacqueline se mantuvo lleno y así como su negocio, muchos de las áreas cercanas donde se llevaron a cabo actividades relacionadas al encuentro de fútbol americano.

Este mes podrías recibir los $1,400 del tercer cheque de estímulo

Además, con la edición 55 del Super Bowl la bahía de Tampa estuvo bajo la mira de millones de personas alrededor del mundo, lo que aunado a la clasificación de la playa de St. Pete como la número 1 de los Estados Unidos, de seguro atraerá a miles de turistas y a la visita de los mismos residentes del área.

Expertos médicos temen a que estas vacaciones desencadenen una nueva ola de contagios de COVID-19

En cuanto al Aeropuerto Internacional de Tampa se prevé un incremento de viajeros de hasta 60,000 personas por día.

Vídeo: Rescatan a anciana dentro de su auto en un estanque de Florida

Filippo Ferretti, amplia la información:

Arrestan a estudiante de Florida por posesión de pistolas eléctricas en su escuela




Vacaciones en la bahía de Tampa incrementará la economía, pero ¿También los contagios COVID-19?

Aunque esta oportunidad representa la recuperación financiera de muchos comercios, se teme la propagación del coronavirus con el turismo