1 hispano fue detenido y la policía busca a otras 3 más por carreras clandestinas en VA

La policía afirma que “este comportamiento es peligroso e irresponsable. No solo pone en peligro la vida del conductor, también del resto de las personas que están en la vía»

(NOTICIAS YA).- Continúan las carreras clandestinas en las calles de nuestra región, un joven hispano fue detenido y la policía busca a otras tres personas acusadas de correr en el Beltway de Virginia.

Se presume que en la carrera clandestina cuatro jóvenes conductores sobrepasaron las 105 millas por hora, poniendo en peligro la vida de quienes transitaban por una concurrida autopista.

El hecho se registró el sábado a eso de las 11:15p.m. en el Beltway cerca de Telegraph Road, un oficial de policía presenció a este grupo de conductores compitiendo entre ellos a más del doble del límite de velocidad.

Edgar Lovos Granados de 23 años conducía un Mustang GT en color plateado y fue detenido tras el incidente.

Amanda Paga, vocera de la Policia de Alexandria dijo que “este comportamiento es peligroso e irresponsable. No solo pone en peligro la vida del conductor, también del resto de las personas que están en la vía. El señor Lovos Granados enfrenta cargos por correr y manejar de forma irresponsable, entre otros.”

José Portillo, quien es conductor dijo a Noticias Univision Washington que “ponen muchas vidas en peligro, la última vez que hubo hielo me pasaron dos carros a la par y uno de ellos perdió el control del carro.”

Por el hecho buscan a los otros tres conductores que se dieron a la fuga. Las quejas por carreras clandestinas no han disminuido en Alexandria durante los últimos meses. Un reflejo de lo que se vive en toda la región. Por ello, las autoridades han reforzado la presencia de patrulleros en las principales arterias viales.

Exceder el límite de velocidad o usar las calles como pistas de carreras es ilegal y peligroso por lo que las autoridades le piden a la comunidad que si ven este tipo de actividades lo reporten inmediatamente llamando al 911.




1 hispano fue detenido y la policía busca a otras 3 más por carreras clandestinas en VA

La policía afirma que “este comportamiento es peligroso e irresponsable. No solo pone en peligro la vida del conductor, también del resto de las personas que están en la vía"