Abuela desesperada pide ayuda para salvar a su nieta con cáncer en Cuba

Natalia tiene dos semanas para poder venir a Estados Unidos y evitar la amputación de su pie, pero su familia no tiene cómo pagar su hospitalización

(NOTICIAS YA).- Una abuela de la bahía de Tampa lucha contra el tiempo para salvar a su nieta de 10 años en Cuba, quien fue diagnosticada con cáncer en diciembre y donde solo le ofrecen la amputación de uno de sus pies.

Gabriel pide ayuda al presidente Biden para reencontrarse con sus padres

La señora Elizabet Martínez Díaz, quien trabaja en la cafetería de una escuela, no cuenta con los recursos para costear la hospitalización de su nieta Natalia en Estados Unidos, donde se tiene la esperanza de que le brinden otras opciones médicas para salvar su pie.

La impotencia de esta familia radica en haber logrado una visa humanitaria, pero la cual no será entregada hasta garantizar que Natalia no será una "carga para el gobierno".

La pequeña, con tan solo 10 años ya ha sido sometida a varias operaciones desde el pasado mes de octubre de 2020, pero ésta, la que podría dejarla sin uno de sus piecitos, es la que esta angustiada familia busca cambiar.

"Nunca va a poder caminar como hacía antes", expresa la abuela de Natalia, sobre la posible amputación de su pie en Cuba, donde tampoco contaría con una prótesis.

Esta desesperada abuela cuenta con tan solo 2 semanas para reunir la cantidad de dinero que con su empleo no puede cubrir, y para esto abrieron una cuenta de GoFundMe, para que las personas que deseen contribuir a esta noble causa, aporten su granito de arena para que Natalia tenga la oportunidad de salvar su pie y tratar su cáncer en los Estados Unidos.

"Queremos que nos ayuden para poder salvarle el piecito a la niña", expresa en incontenible llanto la madre de esta pequeña con cáncer.

HAZ CLICK AQUÍ PARA COLABORAR CON NATALIA

Filippo Ferretti, conversó EN EXCLUSIVA con esta desesperada abuela que solo busca salvar a su nieta:

Angustia vive familia mexicana indocumentada por no tener recursos para tratamiento por COVID-19




Abuela desesperada pide ayuda para salvar a su nieta con cáncer en Cuba

Natalia tiene dos semanas para poder venir a Estados Unidos y evitar la amputación de su pie, pero su familia no tiene cómo pagar su hospitalización