Accidente causa la muerte de un militar y deja 5 lesionados cerca de Camp Pendleton

La colisión dejó a otros cinco miembros del servicio de la Marina heridos, incluidos tres hombres de unos 20 años y dos mujeres de unos 20 años.

(NOTICIAS YA).-Un miembro del servicio de la Marina murió y otros cinco miembros resultaron heridos en una colisión de reacción en cadena en la Interestatal 5 el martes temprano cerca de Camp Pendleton.

El accidente se registró justo antes de las 7 a.m., cuando cinco camiones militares que viajaban en un convoy en la Interestatal 5 en dirección sur, justo al sur de Basilone Road cerca de la base militar de Camp Pendleton, cuando por razones desconocidas, el convoy comenzó a reducir la velocidad y se provocó un choque de reacción en cadena.

La colisión hizo que uno de los remolques del camión fuera empujado hacia la cabina del vehículo, causando lesiones fatales al conductor, un hombre de 26 años, miembro del servicio de la Marina.

La colisión dejó a otros cinco miembros del servicio de la Marina heridos, incluidos tres hombres de unos 20 años y dos mujeres de unos 20 años. Un miembro del servicio estaba siendo tratado por lesiones graves. Las víctimas fueron llevadas al Hospital Naval de Camp Pendleton y al Hospital Mission en el condado de Orange.

“Lamentamos la pérdida de nuestro compañero, nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, los amigos y los compañeros de trabajo del marinero durante este momento difícil. NMCB-5 está apoyando a todos los familiares, amigos y seres queridos de los miembros del servicio durante este momento de duelo. Los servicios de asesoramiento y apoyo para el duelo están disponibles a través de la cadena de mando y nuestro capellán.” Dijeron en un comunicado los oficiales.

La Patrulla de Caminos de California de Oceanside, el Departamento de Bomberos de Camp Pendleton, el Cuerpo de Marines de EEUU de Camp Pendleton y el Departamento de Investigaciones Criminales del Cuerpo de Marines de EEUU respondieron al lugar del accidente.

Los dos carriles de la derecha de la I-5 en dirección sur se cerraron durante la investigación, a partir de las 12:30 p.m.

El accidente está bajo investigación y CHP está pidiendo a cualquier persona con información que se comunique con su oficina de Oceanside al 760-643-3400.




Accidente causa la muerte de un militar y deja 5 lesionados cerca de Camp Pendleton

La colisión dejó a otros cinco miembros del servicio de la Marina heridos, incluidos tres hombres de unos 20 años y dos mujeres de unos 20 años.