Reportó a su hijo como desaparecido pero la policía sabe que lo asesinó

Mujer reportó a su hijo como desaparecido y horas después el operativo de búsqueda cambio a investigación de asesinato

Middletown Division of Police

(NOTICIAS YA).- Una mujer de Ohio reportó a su hijo de 6 años como desaparecido e inmediatamente la policía inició con una frenética búsqueda, sin imaginar que descubrirían que todo se trató de un escalofriante engaño para esconder el asesinato del pequeño.

Brittney Gosney, de 29 años, reportó la supuesta desaparición de su hijo, James Robert Hutchinson, el pasado domingo, 28 de febrero, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

Sin embargo, en cuestión de horas la búsqueda se convirtió en una investigación de asesinato.

LEE: Encuentran a niño de 9 años desaparecido en Texas y arrestan a su madre

Las autoridades fueron guiadas hasta el río Ohio, en donde fue arrojado el cuerpo del niño de 6 años por su propia madre, quien terminó acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas.

La mujer cooperó con los investigadores de la División de Policía de Middletown revelando que intentó abandonar a su hijo en Rush Run Park, en el Condado de Preble, el pasado viernes.

Middletown Division of Police

El niño trató de regresar al vehículo de su madre, pero ella aceleró, lo atropelló y lo arrastró.

La mujer huyó del lugar y dejó a su hijo, pero regresó 30 minutos después. Gosney destacó que al regresar encontró a James muerto con una herida en la cabeza dentro de un estacionamiento, luego tomó el cuerpo para llevarlo a casa y colocarlo en un dormitorio.

VIDEO: Revelan aterrador momento en que madre asesinó a su hijo en Miami

Al día siguiente, la mujer y su novio, identificado como James Hamilton, de 42 años, de nueva cuenta manipularon el cuerpo para subirlo al vehículo, conducir hasta un punto desconocido a lo largo del río Ohio y arrojarlo en el agua.

Middletown Division of Police

El cuerpo del pequeño no ha sido recuperado.

Hamilton también enfrenta cargos relacionados al brutal crimen, fue acusado de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, dijo la policía. Él no enfrenta cargos de asesinato.

La mujer permanece en prisión con una fianza de 1 millón de dólares, mientras que Hamilton tuvo una fianza fijada en 100 mil, de acuerdo con NBC News.

LEE: Niña fue asesinada por su padre y madrastra tras brutales maltratos

“No mostraba mucho remordimiento en este momento”, dijo David Birk, jefe de policía de Middletown, sobre la actitud de la mujer, en una conferencia de prensa citada por el mismo medio.

Los reportes indican que otros dos niños fueron rescatados de la casa de la familia tras descubrirse el crimen. Las autoridades aún no hay revelado el motivo, pero el caso sigue bajo investigación.



Reportó a su hijo como desaparecido pero la policía sabe que lo asesinó

Mujer reportó a su hijo como desaparecido y horas después el operativo de búsqueda cambio a investigación de asesinato