Cierran súper centro de vacunación en Petco Park tras fuertes lluvias en San Diego

El cierre afectó a 4,000 personas que estaban programadas para recibir su segunda inyección de la vacuna Moderna COVID-19.

(NOTICIAS YA).-La tormenta invernal que trajo truenos y relámpagos al condado de San Diego este miércoles, obligó a cerrar temporalmente la súper estación de vacunas de Petco Park, pocas horas después de abrir tras permanecer cerrado por cuatro días, debido a la escasez de suministros de la vacuna Moderna.

UC San Diego Health, que administra las vacunas en el sitio, compartió la noticia en Twitter alrededor de las 12:15 p.m. "El sitio reabrirá tan pronto como las autoridades determinen que es seguro hacerlo".

El cierre del sitio de vacunas más grande del condado de San Diego afectó a 4,000 personas que estaban programadas para recibir su segunda inyección de la vacuna Moderna COVID-19.

Cierra nuevamente centro de vacunación en Petco Park por escasez de vacuna Moderna

La prioridad más alta se asigna en función de los que están más lejos en el tiempo de su primera dosis.

“Las operaciones posteriores al 4 de marzo dependen de la disponibilidad de la vacuna”, dijo un portavoz de UCSD Health.

Todas las citas programadas para sábado, domingo, lunes o martes han sido o están en proceso de reprogramación. Se recomendó a las personas que estaban programadas para recibir sus vacunas en esos días que revisaran su cuenta MyUCSDChart para obtener más detalles.

Medio millón de personas más serán elegibles para la vacuna COVID en San Diego

El cierre se produjo después que aprobaron la vacunación de más de 500,000 trabajadores de servicios de emergencia, cuidado infantil y educación y alimentos y agricultura pudieran recibir vacunas a partir del sábado 27 de febrero.

Como parte de los esfuerzos para impulsar la reapertura de las escuelas, el supervisor del condado de San Diego, Nathan Fletcher, dijo que se dará prioridad al 20% de las dosis de vacunas para los maestros y el personal escolar, a diferencia del 10% descrito por los líderes estatales.




Cierran súper centro de vacunación en Petco Park tras fuertes lluvias en San Diego

El cierre afectó a 4,000 personas que estaban programadas para recibir su segunda inyección de la vacuna Moderna COVID-19.