Abren centros federales de vacunación masiva contra COVID-19 en Florida

Estos nuevos sitios administrados por FEMA cuentan con sedes en Orlando y la bahía de Tampa

(NOTICIAS YA).- Este miércoles se dio apertura a los 4 centros de vacunación contra el COVID-19 en Florida, administrados por el gobierno federal, que incluyen Orlando y Tampa, así como "sitios satélite" como otras opciones en estas áreas.

Nikki Fried pide investigar presuntas irregularidades en vacunación contra COVID-19 en Florida

En Orlando, abrió con éxito el centro masivo de inmunización ubicado en el campus oeste del Valencia College, donde se aplicarán 2,000 vacunas al día y funcionará desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m, los siete días de la semana, con previa cita o sin ella, en caso no haberla concretado.

También, los residentes contarán con "sitios satélites" de vacunación donde se aplicarán hasta 500 dosis diarias, los cuales laborarán desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m, todos los días durante las siguientes fechas en:

  • Del 03 al 06 de marzo en el Engelwood Neighborhood Center, ubicado en la 6123 La Costa Dr #2931, Orlando, FL 32807, el cual se encuentra cerca de la Semoran Boulevard, donde la mayoría de sus residentes son hispanos.

"Esta área tiene una población bastante grande de hispanos y queremos asegurarnos de poder proveerle servicio a la comunidad hispana, por eso esta área fue seleccionada", indicó Manuel Soto, Director de Manejo de Emergencias.

  • Del 07 al 10 de marzo en el Kelly Park, ubicado en la 400 E Kelly Park Rd, Apopka, FL 32712.

DeSantis: Maestros, bomberos y policías mayores de 50 años recibirán vacunas contra COVID-19

Por su parte, en la bahía de Tampa, los residentes pueden asistir al centro de vacunación masiva contra el COVID-19 ubicado en el Tampa Greyhound Track, donde administrarán también 2,000 dosis diarias y laborará desde las 7:00 a.m hasta las 7:00 p.m, los siete días de la semana, con previa cita o sin ella, en caso no haberla concretado.

Además, otros "sitios satélites" de inmunización estarán disponibles en el área de Tampa, donde se aplicarán hasta 500 vacunas diarias y trabajarán desde las 9:00 a.m hasta las 5:00 p.m, todos los días durante las siguientes fechas en:

  • Del 03 al 06 de marzo en el Larry Sands Sports Complex, ubicado en la 5855 S. 78th St. Tampa, FL 33619.
  • Del 03 al 10 de marzo en el Lake Maude Park, ubicado en la 1751 7th St NW, Winter Haven, FL 33881.
  • Del 07 al 10 de marzo en el HCC Brandon Campus, ubicado en la 10451 Nancy Watkins Drive, Tampa, FL 33619.

Abandonó a 3 niños en diferentes lugares de Florida tras discutir con su pareja, según autoridades

Es importante recordar que para vacunarse debe mostrar una identificación válida de Florida, que demuestre su residencia en el estado. Asimismo, las personas con condiciones de alto riesgo menores de 65 años que deseen vacunarse contra el COVID-19 podrán hacerlo en cualquiera de estos centros, siempre y cuando hayan descargado la planilla correspondiente para esto, debidamente escrita por su médico.

Andreína Rosal, amplía la información:

Hombre de Florida sentenciado a 20 años por cortarle el pene al amante de su esposa




Abren centros federales de vacunación masiva contra COVID-19 en Florida

Estos nuevos sitios administrados por FEMA cuentan con sedes en Orlando y la bahía de Tampa