El 3 de marzo es el día con más suerte y éstas son las razones, según la astrología

El 3 tiene un significado muy especial, explican.

(NOTICIAS YA).-Según la numerología y la astrología, el 3 tiene un significado muy especial y sus energías se duplicarán en el tercer día de marzo, el tercer mes.

Un día de tránsitos planetarios importantes.

Pero ¿por qué el 3 de marzo es el día con más suerte del mes? Este día se presentará una alineación maravillosa de acontecimientos astrológicos. Además las energías del universo se conjugan para ofrecer buenas vibraciones, lo que representa una energía optimista.

En la numerología, el 3 está relacionado con:

  • La creatividad.
  • La comunicación.
  • El libre pensamiento.
  • Y la curiosidad.

Esta energía inspira a interactuar o tener una conexión con el mundo que nos rodea, aprender cosas nuevas y disfrutar la vida.

Citando a un medio e habla hispana, la razón del número universal para hoy: día (3), del mes (3), en el año (2021), nos da una suma de 3 + 3 = 6 y luego 2+2+1 del año 2021, que es = 5, por lo que 6 + 5 = 11 y luego se define a un sólo dígito, que es 1 más 1 - 2.

Cabe mencionar que el 3 es un número afortunado presente en muchas culturas, religiones, agregó la fuente. En la Biblia para referirse a la Santísima Trinidad o los Reyes Magos, por ejemplo.

Y desde el punto de vista astrológico, el 3 de marzo será un día especialmente ajetreado:

  • La luna, Urano y el stellium en Acuario (Saturno, Mercurio y Júpiter jugando en este signo) formarán una gran “T” cósmica que representa desafíos que llegaron para ayudarnos a crecer.
  • La luna formará un trígono con Venus, el planeta del amor, y el sol. Lo que significa un día afortunado para temas del amor, la belleza, el arte.
  • Marte entra a Géminis, donde permanecerá hasta el 24 de abril. El planeta gobierna los objetivos para ver claramente hacia nuestras metas.

Entonces, ¿cómo puedes aprovechar la energía del 3 de marzo? Es momento de poner en práctica sus cualidades sociales; comunicarte y generar ideas innovadoras.




El 3 de marzo es el día con más suerte y éstas son las razones, según la astrología

El 3 tiene un significado muy especial, explican.