Fallece la querida astróloga "Profesora Selegna"

La famosa astróloga trabajó para las Cadena Univision y Telemundo

(NOTICIAS YA).-  La Profesora Selegna, una de las astrólogas más conocidas de la televisión hispana, falleció la noche del pasado sábado, 20 de febrero. Selegna, quien tenía 87 años de edad, murió en el Wellington Regional Hospital de Palm Beach, a causa de complicaciones derivadas de de una neumonía.

Luego de trabajar como vendedora de bienes raíces por varios años, Selegna ingresó a la Universidad de Miami, donde se tituló como astróloga y metafísica. En 1980 apareció por primera vez en un programa de televisión y, desde ese momento, su presencia se hizo cada vez más frecuente en la pantalla chica.

La astróloga tuvo intervenciones en medios de renombre como las cadenas Univisión y Telemundo. También participó en programas de América TeVe y Mega TV.

“La Profe”, como le decían sus personas allegadas, se ganó el cariño de los televidentes hispanos en Estados Unidos y en buena parte de América Latina. Ellos siguieron atentos a sus predicciones, aun cuando Selena decidió retirarse, de forma parcial, para llevar una vida menos pública.

Te podría interesar: Sigue tu horóscopo 

 




Fallece la querida astróloga "Profesora Selegna"

La famosa astróloga trabajó para las Cadena Univision y Telemundo