Hombre de Florida sentenciado a 20 años por cortarle el pene al amante de su esposa

La víctima fue retenida a punta de pistola durante el ataque

(NOTICIAS YA).- Mientras le apuntaba con una pistola, agarró unas tijeras y le cortó el pene. Un hombre de Florida presuntamente ató al amante de esposa para realizar esta agresión. Ahora, fue condenado 20 años de prisión por el crimen que ocurrió en el condado Gilchrist.

Alex Bonilla, de 51 años, se declaró culpable el 25 de febrero por cargos de secuestro para infligir daños corporales, robo con allanamiento de morada, agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma de fuego durante el ataque de julio de 2019. 

LEE: Abandonó a sus tres hijos en distintos lugares de Florida

Según publicó nuestro socio de noticias WKMG, la víctima habría llamado al 911 el 14 de julio de 2019 para pedir ayuda ya que su vecino, Bonilla, entró en su casa armado y lo amenazó de muerte. Luego lo obligó a entrar en la habitación, donde posteriormente le cortó su órgano sexual. Según el registro, el agresor se habría desmayado mientras cortaba el pene del otro hombre.

El presunto agresor, agarró el apéndice rebanado y salió corriendo por la calle, en dirección a su hogar, tal y como indican los registros judiciales.

Además de la pena de 20 años tras las rejas, Bonilla deberá pagar más de $251,000 por el crimen. 

Según publicó el portal web meaww.com Bonilla es un emigrante de El Salvador. Llegó a los Estados Unidos en 1990. Se dice que vivía al otro lado de la calle de la víctima, que está casada y tiene dos hijos. Según los informes, Bonilla vivía con su segunda esposa de 35 años y la pareja comparte tres hijos.

Los registros judiciales indican que Bonilla usó guantes y luego ató la base del pene de la vícitima, que no ha sido identificada, para "cortar la circulación". Luego, cortó tres cuartas partes del órgano sexual masculino mientras advertía

Esto es por todas las mujeres con las que has tenido relaciones"

Finalmente, según los informes, el acusado advirtió a la víctima: "No actúes así, esto es normal. Y si intentas llamar a la policía, saldré en dos meses, regresaré y terminaré esto".

 

Te puede interesar:




Hombre de Florida sentenciado a 20 años por cortarle el pene al amante de su esposa

La víctima fue retenida a punta de pistola durante el ataque