Todos los estudiantes del distrito escolar Douglas regresan a clases 100% presenciales el 22 de marzo 

Los alumnos reanudarán el aprendizaje en las aulas cinco días a la semana a partir del 22 de marzo. 

(NOTICIAS YA).-Todos los estudiantes del Distrito Escolar del Condado Douglas regresarán al modelo de aprendizaje presencial a partir del 22 de marzo, según decidió la junta de educadores en una votación unánime el martes por la noche.

En la votación de 6-0, la mesa directiva eligió que los estudiantes de secundaria y preparatoria reanuden el aprendizaje en las aulas cinco días a la semana a partir del 22 de marzo

Los estudiantes de primaria ya están aprendiendo en persona todos los días.

Las vacaciones de primavera del distrito están programadas del 15 al 19 de marzo.

Antes de la votación, la Junta escuchó testimonios de estudiantes que se oponían y apoyaban el regreso al 100% del aprendizaje en persona.

Recordemos que a principios de febrero, el distrito decidió trasladar a los estudiantes de secundaria y preparatoria de un horario remoto a un programa híbrido.

Anticipándose a la decisión del martes por la noche, un grupo de padres que lidera un esfuerzo que pide la renuncia de varios miembros de la junta escolar dijo que suspendería dicha campaña.

Nate Ormond, padre del condado de Douglas y fundador de dicha campaña, emitió la siguiente declaración:

“La motivación detrás de nuestra campaña de pedir la renuncia de estos miembros de la junta educativa ha sido el fracaso del distrito DCSD en regresar a los estudiantes a las aulas de manera segura y en horario de  tiempo completo, para todos los grados, K - 12. Esta noche, la junta finalmente está tomando la decisión correcta. Esta es una gran victoria para los padres del Condado Douglas DougCo, aunque llegó demasiado tarde y solo bajo la presión de nuestra campaña".

 




Todos los estudiantes del distrito escolar Douglas regresan a clases 100% presenciales el 22 de marzo 

Los alumnos reanudarán el aprendizaje en las aulas cinco días a la semana a partir del 22 de marzo.