Vídeo: Arrestan a maestro hispano de Florida por golpear a dos estudiantes, según la policía

El hombre, quien trabajaba como suplente insultó y agredió a un primer estudiante, acción que desencadenó golpes hacia otra víctima

(NOTICIAS YA).- El Departamento de Policía de Haines City arrestó este miércoles a un maestro sustituto tras haberse enfrentado físicamente a dos estudiantes en una escuela del condado de Polk.

Mujer de Florida se encuentra un caimán en el garaje de su casa

David Sierra, de 52 años enfrenta dos cargos de agresión y un cargo por interrupción de una función escolar, luego de suscitarse un encuentro violeto dentro de un aula de clases la mañana del miércoles en la Escuela Secundaria Boone.

Todo comenzó cuando Sierra, quien se encontraba laborando junto a una docente a tiempo completo, se alejó del escritorio para sacar unas copias y se inició una discusión entre Sierra y un estudiante.

Según un profesor que fue testigo del encuentro desde otro salón, Sierra se acercó al rostro del estudiante y le gritó obscenidades, con palabras de menosprecio frente a todos sus compañeros con lenguaje inapropiado para denigrarlo.

Arrestan a estudiante de Florida por posesión de pistolas eléctricas en su escuela

La docente a tiempo completo se percató de la situación y se aproximó en defensa de su alumno tratando de detener la discusión y pidiéndole a Sierra que parara y se alejara, mientras el estudiante reaccionó levantándose de su asiento para distanciarse de Sierra, ya que éste le gritaba tan cerca que podía sentir y oler el aliento del hombre, según información oficial.

No obstante, al Sierra notar que el alumno se quería alejar, lo forzó contra la pared y sin dejarle salida, el estudiante le pedía que se alejara de él, pero Sierra seguidamente lo agarró por el cuello y hombros, arrodillándolo varias veces hasta colocar en el área de la cara y el pecho del estudiante hacia la rodilla levantada de Sierra, de una forma conocida en artes marciales como "golpe de rodilla", el cual puede generar heridas graves.

Es importante resaltar que Sierra, mide aproximadamente 5 pies y 11 pulgadas y pesa 260 libras, en comparación con el estudiante y con la maestra a tiempo completo, que pesa cerca de 100 libras e intentó en esta nueva oportunidad separar al estudiante de Sierra, sin éxito.

Tras esto, Sierra y el estudiante cayeron al piso mientras la maestra seguía tratando se ayudar al joven y Sierra continuaba atacándolo aún cuando estaba tendido en el suelo.

Arrestan a adolescente de Florida que bromeó con disparar a su escuela en redes sociales

Al conflicto, intercerdió un segundo estudiante que trató de alejar a Sierra de su víctima, por lo que el enfurecido hombre agarró a este otro joven y lo golpeó. En este instante la primera víctima pudo alejarse de su agresor, mientras que el segundo joven involucrado salió corriendo fuera del salón de clases y fue perseguido por Sierra, tal como se aprecia en el vídeo de vigilancia que publicó el Departamento de Policía de Haines City:

Luego de lograr evadir a su agresor, el segundo estudiante volvió al aula donde la maestra tenía la puerta abierta, pudiendo entrar y cerrarla rápidamente para protegerlo de Sierra. Sin embargo, este profesor suplente intentó abrir la puerta del salón de clases.

Sierra fue despedido de forma inmediata por parte de las Escuelas Públicas del condado de Polk y fue arrestado bajo dos cargos de agresión y un cargo de interrupción de función escolar.

Abandonó a 3 niños en diferentes lugares de Florida tras discutir con su pareja, según autoridades




Vídeo: Arrestan a maestro hispano de Florida por golpear a dos estudiantes, según la policía

El hombre, quien trabajaba como suplente insultó y agredió a un primer estudiante, acción que desencadenó golpes hacia otra víctima