Disfruta del Festival de las Fresas de Florida en Plant City

Hasta el 14 de marzo podrás deleitarte con deliciosas fresas, comidas y atracciones para toda la familia a un precio accesible

(NOTICIAS YA).- Este jueves inició el famoso Festival de las Fresas de Florida en Plant City, en el cual se celebra la cosecha de la deliciosa fruta, pero este año, trae algunas restricciones por el COVID-19.

DeSantis: Pronto se vacunarán personas de 60 años sin importar su profesión en Florida

El evento, uno de los más importantes en el área de Tampa, que anualmente alberga casi 500,000 visitantes, espera recibir este año a un poco más de la mitad de ellos hasta que culmine, el próximo domingo 14 de marzo.

Con diferentes atracciones, música, juegos, comidas y dulces de la exquisita fruta que se celebra, las personas podrán disfrutar de un amplio horario, desde las 10:00 a.m hasta las 10:00 p.m con accesibles precios para compartir en familia.

Vídeo: Arrestan a maestro hispano de Florida por golpear a dos estudiantes, según la policía

Por otra parte, quienes las siembran y cosechan con sus propias manos, afirman que a pesar de la pandemia, sienten que está un poco mejor que el año pasado. A estas personas, quienes en su mayoría, por no decir todos, son inmigrantes, muchos les tienen admiración y respeto por su arduo trabajo en el campo.

En cuanto a los fanáticos de este evento, esperan cada año para ir con sus familias a degustar la comida de este tradicional festival, al igual que de su música, pero este año no habrá conciertos en vivo sino pequeñas presentaciones musicales a lo largo del lugar.

Para obtener sus boletos, ingrese en la siguiente página web: https://flstrawberryfestival.com/ donde también puede encontrar un listado de selectos supermercados Publix donde podrá comprar las entradas con descuento. ¡No pierda la oportunidad de asistir a este Festival!

Mujer de Florida se encuentra un caimán en el garaje de su casa

Filippo Ferretti estuvo en la Feria de las Fresas de Florida y nos trae más detalles:

Abandonó a 3 niños en diferentes lugares de Florida tras discutir con su pareja, según autoridades

NOTICIA RELACIONADA:

Agredió sexualmente a una compañera indefensa de ancianato, según autoridades




Disfruta del Festival de las Fresas de Florida en Plant City

Hasta el 14 de marzo podrás deleitarte con deliciosas fresas, comidas y atracciones para toda la familia a un precio accesible