Gurú asegura que Miss Universe Colombia ganará la corona este año

Missólogos, videntes y expertos en belleza comienzan a dar sus predicciones sobre las mises.

Miss Universe Colombia

(NOTICIAS YA).-  Después del anuncio oficial de la  fecha del concurso Miss Universo 2021, los principales missólogos, videntes y expertos en belleza comienzan a dar sus predicciones sobre las mises que clasificarán al top 10 y quién tiene más posibilidades de llevarse de la corona.

La bruja tailandesa Gurú Oh visualiza que “este es el año de una latina en el Miss Universo” y se atrevió a asegurar que sería Miss Colombia, Laura Olascuaga Pinto, quien arrasará en el concurso, quedándose con el máximo cetro.

“Ella brillará en el escenario e irá subiendo desde abajo. Su aura de reina es tremendamente conspicua. Humildad y accesibilidad son sus grandes atributos”, indicó la, experta en concursos internacionales de belleza.

Revive quienes fueron las Miss Universe Colombia de los pasados 10 años, ¿Cual es tu favorita?:

Además, reveló que el top 10 está compuesto por Sudáfrica, USA, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Colombia, Tailandia, Filipinas, México y Canadá. Según la vidente, estas predicciones podrían cambiar con el inicio del año budista, en 14 de abril, pues la suerte y la fortuna de las personas variarán.

Pendientes a la cobertura de Noticiasya.com de Miss Universe 2021.

Te podría Interesar:

Miss Universe 2021 se celebrará en la ciudad de Hollywood, FL

 




Gurú asegura que Miss Universe Colombia ganará la corona este año

Missólogos, videntes y expertos en belleza comienzan a dar sus predicciones sobre las mises.