Legoland California abre "Días de construcción y juego" bajo restricciones

Los boletos para Build ‘N Play Days comienzan en $19.99.

(NOTICIAS YA).-Legoland California Resort da inicio a sus "Días de construcción y juego" a partir de este viernes, para que las familias puedan disfrutar de algunas de las atracciones al aire libre del parque en un entorno socialmente distanciado.

El evento de tiempo limitado, que se extenderá hasta el 5 de mayo, también le permitirá al parque traer de regreso a cientos de empleados que fueron suspendidos como resultado de la pandemia de coronavirus.

Interesados en aplicar para trabajar, pueden visitar: legolandjobs.com.

Los huéspedes tendrán acceso a estructuras de juego dentro del parque, como Kai’s Spinners y Cole’s Rock Climb, actividades de construcción, una búsqueda del tesoro en Miniland U.S.A., entretenimiento en vivo, encuentros con personajes y compras en Big Shop.

Las actividades de Build 'N Play incluyen una fiesta de baile de Miniland donde los invitados pueden hacer el "limbo de Lego" y diseñar su propia minifigura en el techo de la tienda de modelos. Dos actividades de construcción están destinadas a estirar la imaginación de los niños con paquetes de ladrillos desinfectados y un espacio para que las creaciones de los niños se exhiban cada fin de semana.

DUPLO play area of Castle Hotel at LEGOLAND California Resort

Legoland se vio obligado a cerrar en marzo del 2020, junto con otros parques temáticos, que no pueden reabrir por completo hasta que se alcance el nivel amarillo, el nivel menos restrictivo del sistema de reapertura de cuatro niveles de California. El condado de San Diego permanece en el nivel púrpura, el nivel más restrictivo.

Para garantizar una experiencia segura y saludable tanto los huéspedes del parque como los huéspedes del hotel, experimentarán un protocolo de salud y seguridad que incluye capacidad reducida, pagos sin efectivo, prácticas de distanciamiento social y regímenes de limpieza mejorados. Se requerirá el uso de cubrebocas para todos los huéspedes de dos años en adelante, así como para todos los miembros del personal, y la temperatura se tomará al momento del registro.

Los boletos para Build 'N Play Days comienzan en $19.99 y se pueden comprar aquí.




Legoland California abre "Días de construcción y juego" bajo restricciones

Los boletos para Build 'N Play Days comienzan en $19.99.