Nuevo homicidio en Riverdale, se escucharon al menos 7 disparos

3 sujetos son vinculados a este homicidio y se dieron a la fuga en un vehículo color plata, se ofrece una recompensa de hasta $25,000

(NOTICIAS YA).- Fue en el vecindario hispano de Riverdale donde las autoridades hallaron a un hombre muerto en un charco de sangre, hablamos con varios testigos y con la residente que llamó al 911 tras encontrar a la víctima herida de bala, indican que escucharon más de 7 disparos.

Un testigo afirma que “estaba con mi esposa arreglando mi camioneta y de repente escuchamos los disparos hasta nos hicimos a un lado, cómo que nos escondimos. Dijimos Dios mío y si no pega una bala perdida” 

Julián Pérez, portavoz de la Policía de Prince George’s, dijo a Noticias Univision Washington que “a eso de las 11:40a.m. nuestros oficiales respondieron al 6300 de la Avenida 57 en Riverdale y cuando llegaron hallaron al hombre sin vida. 

Sandra Linares asegura que todo pasó en cuestión de segundos y aunque temía por su seguridad tras escuchar los disparos decidió acercarse para intentar ayudar a la víctima.

Sandra Linares, testigo agregó que “a los 20 segundos empezamos a escuchar llantos, lloridos y fuimos a ver y ya estaba la muchacha llorándole a su novio. Les pregunté si querían que llamara al 911 y me dijeron que sí que les llamara y me quedé ahí consolando a la muchacha”.

Estos residentes describen a la víctima como un joven afroamericano mientras que la policía continúa la investigación y aún desconocen el móvil del homicidio. Por otro lado, fuentes cercanas a la investigación indicaron que la víctima fue impactada de bala en la parte superior del cuerpo y encontraron varios casquillos de bala. 

De acuerdo con el departamento de la policía de prince georges en lo que va del año ya se han resignado más de 17 homicidios por lo que hacen un llamado a la comunidad.

Según fuentes extraoficiales la policía se encuentra tras la pista de 3 sujetos vinculados a este homicidio los cuales se dieron a la fuga en un vehículo color plata. Se ofrece recompensa de hasta 25mil dólares por información que ayude a dar con el arresto y condena de los responsables.




Nuevo homicidio en Riverdale, se escucharon al menos 7 disparos

3 sujetos son vinculados a este homicidio y se dieron a la fuga en un vehículo color plata, se ofrece una recompensa de hasta $25,000