Universal anuncia fechas de Halloween Horror Nights

Los amantes del terror podrán disfrutar este año del afamado evento que fue cancelado en el 2020 por el COVID-19

(NOTICIAS YA).- Luego de haberse cancelado la edición número 30 de este popular y terrorífico evento en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, Universal anunció las fechas de Halloween Horror Nights 2021.

Disney anuncia nuevo horario y planes en sus parques temáticos

Dentro de sus características actividades, como aterradoras casas embrujadas, zonas de miedo llenas de gritos, entretenimiento en vivo con sorpresas diabólicas, así como disfrutar de algunas de las atracciones del parque durante el evento, sus visitantes podrán degustar comidas y bebidas especiales con motivos terroríficos y comprar además mercancía relacionada con esta inolvidable noche de brujas.

Halloween Horror Nights 30° se llevará a cabo durante noches selectas desde el 03 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2021 con una nueva casa embrujada del personaje Beetlejuice, quien regresa a Universal Studios, donde los asistentes podrán "entrar en el retorcido y aterrador mundo de la película original, mientras el infame bioexorcista los persigue, burlándose de ellos y te manda fuera de la casa encantada a gritos", según Universal.

Acusados de homicidio agravado de un niño y negligencia con 3 menores en Florida

Aunque esta ha sido la primera atracción novedosa del año, se irán revelando las demás con el paso de las semanas. Sin embargo, ante este esperado evento que ya había sido cancelado en el 2020 será mejor que te asegures de comprar tus entradas y estar dentro.

La compañía informó que quienes hayan comprado boletos para la edición del año pasado, podrán canjearlas.

Asimismo, con las compras en línea y al poseer un pase anual de Universal se obtiene descuento para el Halloween Horror Nights.

La compañía realizará este famoso evento bajo estrictas medidas de bioseguridad ante el COVID-19 y continuará monitoreando la situación de la pandemia hasta su fecha de inicio.

Maestros de cualquier edad en Florida pueden vacunarse contra el COVID-19

Vídeo: Arrestan a maestro hispano de Florida por golpear a dos estudiantes, según la policía




Universal anuncia fechas de Halloween Horror Nights

Los amantes del terror podrán disfrutar este año del afamado evento que fue cancelado en el 2020 por el COVID-19