Intentan secuestrar a niña frente a tienda de helados en Vista

La niña escapó y corrió dentro del negocio, donde estaba esperando su hermano mayor.

(NOTICIAS YA).-El Departamento del Sheriff de San Diego está en la búsqueda de un hombre en relación con el intento de secuestro de una menor de edad frente a una heladería en Vista.

La niña de 13 años estaba frente a la heladería ubicada en Water Shack en el 807 N. Santa Fe Avenue, el sábado alrededor de las 8:30 p.m., cuando el sospechoso intentó "persuadir a la víctima para que lo acompañara" y luego "se acercó y la agarró por el suéter", según el teniente David Buether del Departamento del Sheriff del condado de San Diego.

La niña escapó y corrió dentro del negocio, donde estaba esperando su hermano mayor, dijo Buether. El sospechoso luego huyó en un scooter "tipo navaja" y fue visto por última vez viajando hacia el oeste en West Connecticut Avenue. Los agentes registraron el área con la ayuda del helicóptero ASTREA del alguacil, pero no pudieron localizar al sospechoso.

El sospechoso es descrito como un hombre blanco, midiendo 6 pies de altura y pesando alrededor de 160 libras, con tez clara y complexión delgada. Se cree que tiene unos 30 años y fue visto por última vez con un gorro de color oscuro, una sudadera con capucha con cremallera y pantalones, dijo Buether.

Se pide a cualquier persona con información sobre el sospechoso que llame al departamento del alguacil o a la línea de información anónima de Crime Stoppers al 888-580-8477.




Intentan secuestrar a niña frente a tienda de helados en Vista

La niña escapó y corrió dentro del negocio, donde estaba esperando su hermano mayor.