Arrestan al "Naked Cowboy" en evento en Florida

Entre los cargos que enfrenta el «Naked Cowboy» se encuentra resistir a un oficial sin violencia, según los registros judiciales.

naked cowboy

(NOTICIAS YA).-  El famoso artista callejero en Times Square de la ciudad de Nueva York conocido como el "Vaquero Desnudo" (The Naked Cowboy)  fue arrestado el sábado en el condado de Volusia por mendicidad agresiva mientras asistía a la Semana de la Bicicleta anual (Bike Week) de Daytona Beach.

naked
naked cowboy

Robert Burck, que solo usa calzoncillos blancos, botas y un sombrero de vaquero durante las apariciones, también está acusado de resistir a un oficial sin violencia, según los registros judiciales.

Los registros judiciales muestran que Robert Burck, de 51 años, quien es ampliamente conocido por usar solo calzoncillos blancos, botas y un sombrero de vaquero mientras toca una guitarra de colores brillantes, fue arrestado el sábado mientras actuaba en el evento anual de Florida. Burck es un habitual en Bike Week.

Naked Cowboy

“El acusado comenzó a tomar fotografías con varios transeúntes, mientras que los transeúntes colocaron moneda estadounidense dentro del orificio de sonido central de la guitarra en el área de Main St / S Fern Ln, que estaba aproximadamente a 10 pies de distancia de la puerta principal de una propiedad zonificada comercialmente en 810 Main St. ”, escribieron los oficiales que lo arrestaron en un informe. "Las acciones del acusado violan la Ordenanza 66-1 de la ciudad de Daytona Beach (Mendicidad)", escribió un oficial que lo arrestó en un informe.

Fue liberado de la cárcel el domingo por la mañana luego de una primera audiencia de comparecencia, según muestran los registros judiciales del condado de Volusia. Un abogado de Burck, de Woodside, Nueva York, no figuraba en los registros judiciales.

El video en la página de Facebook de Burck, The Naked Cowboy, lo mostró actuando y tomando fotos con los fanáticos el sábado por la mañana. Un video publicado en YouTube muestra a un oficial de policía que intenta meter a Burck esposado, cuya guitarra todavía colgaba de una correa alrededor de su cuello, en un coche patrulla.


Mira el momento del arresto:




Arrestan al "Naked Cowboy" en evento en Florida

Entre los cargos que enfrenta el "Naked Cowboy" se encuentra resistir a un oficial sin violencia, según los registros judiciales.