Bomberos de San Diego administrarán vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson

Para agendar una cita vista: http://www.sandiego.gov/covid-19-vaccination

(NOTICIAS YA).-El Departamento de Bomberos de San Diego espera administrar la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica Johnson & Johnson a partir de este martes 9 de marzo.

Las citas programadas del 9 al 12 de marzo son para las vacunas de dosis única para residentes elegibles de San Diego. Las vacunas se administrarán en el gimnasio municipal Balboa ubicado en el 2111 Pan American Plaza a partir de las 9 a.m. a 3 p.m.

El supervisor Nathan Fletcher dijo que tiene la esperanza de que con la opción adicional de una vacuna Johnson & Johnson, el ritmo de vacunación se acelere.

Los primeros envíos de la vacuna Johnson & Johnson recientemente aprobada salieron la semana pasada y la compañía planea distribuir 100 millones de dosis de su vacuna a Estados Unidos para la primera mitad de 2021.

El suministro de vacunas sigue siendo un problema en el condado de San Diego, provocando el cierre temporal de sitios de vacunación contra COVID-19 en la región, así como el cierre del Centro Recreativo Linda Rhoades en Vista, Border View YMCA en Otay Mesa y el Centro Comunitario Lemon Grove.  El sitio de súper vacunación de Del Mar se cerró el sábado debido a demoras en los envíos de la vacuna Pfizer.

Autoridades piden que las personas lean todas las instrucciones en la página web y utilicen blusas o camisas de manga corta para facilitar la aplicación de la vacuna.

Para agendar una cita vista: www.sandiego.gov/covid-19-vaccination




Bomberos de San Diego administrarán vacuna contra COVID-19 de Johnson & Johnson

Para agendar una cita vista: www.sandiego.gov/covid-19-vaccination