El cadáver de un salvadoreño fue hallado atrás de El Dorado en la University Blvd

Quienes trabajan en el área aseguran que Mario vivía en la calle y hacía mandados para subsistir.

(NOTICIAS YA).- El cuerpo de hombre fue encontrado detrás de un restaurante en la University Blvd, se trata de un salvadoreño conocido como Mario. El macabro hallazgo ha impactado a quienes viven y trabajan en la zona.

Al parecer la víctima era un salvadoreño de unos 50 años que frecuentaba la zona. Su cuerpo fue encontrado en el 2200 de University Boulevard East. Quienes trabajan en el área aseguran que Mario vivía en la calle y hacía mandados para subsistir.

LEE: Oficial de Prince Georges es acusado de tocar inapropiadamente a menor

Cristian Rodríguez, quien conocía a la víctima dijo: “Yo lo conocía. A él lo encontraron allá atrás tirado y ligero llegó la policía y cerraron todo con cinta amarilla. Él se mantenía haciendo mandado a la gente por allá y por acá”.

Marvin García, trabajador de la zona dijo: “ayer en la tarde yo vi a la policía allí y me impactó porque él siempre venía a comprar a la tienda./ Creo que tenía familia por aquí también. A veces venía la familia allí al dorado a verlo”.

Es un caso que ha impactado a la comunidad. Las autoridades están investigando la muerte del hispano y no descartan ninguna hipótesis. Sin embargo, fuentes de la Policía del condado de Prince George's indicaron extraoficialmente que trabajan para determinar si el hombre falleció por envenenamiento.

LEE: Una niña de 10 años se suicidó en Prince George's

Rosbelis Quiñonez - Univision Washington

Esmeralda Aparicio, trabajadora de la zona, agregó que “es lamentable porque es un ser humano. A nosotros nos sorprendió bastante cuando nos vinieron a avisar”.

El Departamento de Policía de Prince George’s aún no ha confirmado oficialmente la identidad del fallecido.

Si usted tiene información sobre este caso no dude en comunicarse con los detectives al 301 352-1200.




El cadáver de un salvadoreño fue hallado atrás de El Dorado en la University Blvd

Quienes trabajan en el área aseguran que Mario vivía en la calle y hacía mandados para subsistir.