Tragedia en Lakeland: Madre de 4 hijos asesinada a tiros por ex pareja frente a un policía, quien abatió a su agresor

La mujer fue baleada frente a un oficial y éste respondió con fuego contra el sospechoso, quien murió en el lugar

(NOTICIAS YA).- Este domingo dos personas resultaron muertas tras un tiroteo en Lakeland, donde un hombre disparó a su ex pareja frente a los ojos de un oficial que respondía al altercado doméstico, por lo que el agresor fue abatido a tiros por el funcionario.

Arrestan al Naked Cowboy en evento en Florida

El Departamento de Policía de Lakeland fue informado de un incidente doméstico que implicaba un hombre armado, a las 6:25 a.m en la 5400 Quarry Rock Road, específicamente en el condominio Cobblestone Landing Townhomes.

Al llegar tres oficiales al sitio del incidente, encontraron a un hombre con una pistola y a una mujer parada en el estacionamiento, fuera de la vivienda donde se había reportado el altercado. En el instante en el que la mujer se dirigió hacia uno de los policías, el hombre le disparó a la víctima. Acto seguido, el oficial Brent Behrens respondió al tiroteo y abrió fuego contra el agresor.

Inmediatamente las autoridades atendieron a ambos heridos de bala hasta que llegara el equipo médico de emergencia, donde tanto los bomberos del condado de Polk como de Lakeland brindaron apoyo.

Muere Cepillín a los 75 años tras ser diagnosticado con cáncer de columna

El agresor fue identificado como Howayne T. Gayle, de 35 años, quien fue declarado muerto en el lugar, mientras que la mujer de 37 años a quien baleó, fue trasladada al hospital Lakeland Regional Health, donde murió a causa de sus heridas de bala.

Según investigación oficial. Gayle y la víctima, de quien se reserva su nombre debido a la Ley de Marsy, tenían una relación sentimental que habría terminado recientemente.

Trascendió que Gayle irrumpió en la vivienda de su ex pareja luego de que se le habría negado la entrada, donde también estaba la hija de 19 años de la víctima. Tras esto, ambos salieron de la residencia y fue el momento en el cual llegaron las autoridades y hallaron a los dos adultos en el estacionamiento y ocurrió el tiroteo.

Este doble mortal suceso está siendo investigando por el Departamento de Policía de Lakeland, tanto por el ataque a la víctima como a los disparos efectuados por el oficial Brent Behrens, con 03 años en este cuerpo policial al agresor.

Sin embargo, las autoridades piden a cualquier persona que tenga información relacionada a este incidente, a llamar a la detective Laura Dunn al 863.834.6974. También puede denunciar anónimamente por diversas vías: ante la Línea de Alto al Crimen ante el número 1-800-226 TIPS (8477),  marcando ** TIPS desde el teléfono móvil, visitando la página web http://www.heartlandcrimestoppers.com, haciendo click en "Submit A Tip" o descargando la aplicación gratuita "P3tips" en su dispositivo inteligente.

David Pérez Hansen, nos trae imágenes de este suceso, grabadas por un vecino:

Disfruta del Festival de las Fresas de Florida en Plant City

 




Tragedia en Lakeland: Madre de 4 hijos asesinada a tiros por ex pareja frente a un policía, quien abatió a su agresor

La mujer fue baleada frente a un oficial y éste respondió con fuego contra el sospechoso, quien murió en el lugar