Escuelas públicas en Montgomery piden a los estudiantes no viajar en Spring break

Montgomery es el segundo condado más afectado de la región, con 64,166 contagios de Covid-19 confirmados

(NOTICIAS YA).- Autoridades de las escuelas públicas de Montgomery hicieron un llamado a sus estudiantes a no realizar salidas no esenciales en sus vacaciones de primavera, ya que los casos de Covid-19 continúan.

Las vacaciones de primavera serán entre la semana del 29 de marzo al 5 de abril.

LEE: Concejal de Montgomery en Maryland fue blanco de burlas racistas

Autoridades de las escuelas públicas enviaron una carta a los padres de familia, solicitando que los alumnos que salgan de viaje en sus vacaciones se realicen las pruebas de Covid-19, dentro de las 72 horas posteriores a su regreso a casa y ponerse en cuarentena mientras esperan los resultados, esto para evitar que los alumnos que asisten de manera presencial puedan contagiarse de Covid-19.

Agregaron que estos son parte de los requisitos pedidos por los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, (CDC por sus siglas en inglés) por lo que esto aplica para todos los viajes que se realizarán en el transcurso del año escolar.

Video: así lucirán las escuelas, con clases presenciales, en Montgomery

MONTGOMERY, MARYLAND

Actualmente el estado de Maryland cuenta con 388,666 casos confirmados de Covid, solamente en las últimas 24 horas se confirmaron 631 más.

Montgomery es el segundo condado más afectado de la región, con 64.166, superando incluso los casos del Distrito de Columbia en su totalidad.

Actualmente el condado mantiene una lucha constante para que exista un centro masivo de vacunación en el área ya que actualmente no se cuenta con uno de ellos.




Escuelas públicas en Montgomery piden a los estudiantes no viajar en Spring break

Montgomery es el segundo condado más afectado de la región, con 64,166 contagios de Covid-19 confirmados