Pánico en Chirilagua tras intento de robo de vehículo con una niña en su interior

“Cuando el padre de la menor gritó, el sospechoso detuvo el auto y salió del vehículo corriendo», dijo un testigo.

(NOTICIAS YA).- Residentes de Virginia relataron el momento de pánico que vivió una familia latina en Chirilagua, luego de que un sujeto intentara robarles el auto cuando su niña se encontraba en el asiento de atrás, las autoridades hacen un llamado de alerta mientras que vecinos del área exigen un aumento de seguridad.

LEE: Salvadoreña de Chirilagua muere de manera misteriosa en Virginia

Un testigo relató que “de repente venía el carro, las llantas sonaron, se parqueo a lo loco y se salió del auto y empezó a correr y la niña se bajó bien asustada gritando y se topó conmigo”. 

Así es como está residente, quien prefirió ocultar su identidad por medidas de precaución, describe el terror que presenció anoche poco después de las 8:30 sobre el 3,800 de la Executive Avenue cuando Un hombre intentó robarse el auto de una familia hispana con su niña en el asiento de atrás.

Amanda Paga, portavoz del departamento de la policía de Alexandria dijo “cuando el padre de la menor gritó, el sospechoso detuvo el auto y salió del vehículo corriendo. El padre de La Niña correteó al sujeto por varias calles hasta que este le enseñó un arma de fuego. Seguimos investigando el suceso y hasta el momento aún no tenemos descripción del sospechoso”.

Otro testigo dijo “me dio mucho miedo y fue bien alarmar mente porque pude ver a La Niña. El hombre se fue no lo puede ver muy bien y luego se fue no lo pude ver bien. La Niña estaba muy asustada y es de miedo pensar qué hubiera pasado si el hombre se hubiera llevado al auto con La Niña”. 

LEE: Caravana recorre desde Chirilagua hasta Leesburg piden no pagar renta

Esto ocurre en momentos en que Alexandria enfrenta un preocupante aumento de robo de autos. Según recientes informes en algunos sectores del DMV el robo de vehículos ha aumentado hasta un 70% en comparación con el año anterior. 

Es una situación que según esta residente afecta directamente a los vecinos latinos de Chirilagua.  

Zulema Acosta, residente del área dijo “es peligroso porque ahora hasta los armados andan. Estaría bueno que pusieran más vigilancia aquí”. 

Las autoridades recalcan lo peligroso que es dejar los autos encendiendo y desatendidos. Le piden que jamás deje a sus hijos solos dentro del vehículo. 




Pánico en Chirilagua tras intento de robo de vehículo con una niña en su interior

“Cuando el padre de la menor gritó, el sospechoso detuvo el auto y salió del vehículo corriendo", dijo un testigo.