Pronostican fuertes lluvias y nieve para el condado de San Diego

Se espera que las temperaturas bajen aproximadamente 20 grados por debajo de lo normal.

(NOTICIAS YA).-Un sistema de tormenta fría llegará al condado de San Diego esta noche, trayendo lluvias y tormentas eléctricas en toda la región al igual que nueve en las montañas, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Se espera que la baja presión que llega desde el noroeste, baje las altas temperaturas a aproximadamente 20 grados por debajo de lo normal el miércoles y el jueves, de acuerdo a los meteorólogos.

Se registrará una ligera lluvia desde este martes por la noche, y podría intensificarse el miércoles por la mañana y posiblemente hasta el viernes, de 1 a 1.5 pulgadas en zonas costeras y en los valles occidentales, hasta 2 pulgadas en las montañas y entre una décima de pulgada y tres décimas de pulgada en los desiertos.

Un aviso de fuertes vientos estará vigente el martes de 10 a.m. a 10 p.m. en los desiertos.

Los vientos del oeste serán entre 25 y 35 millas por hora, con ráfagas posiblemente alcanzando las 60 millas por hora.

Las tormentas eléctricas se registrarán posiblemente el miércoles y jueves a lo largo del condado de San Diego. Los niveles de nieve caerán a unos 4,500 pies el martes por la noche, y caerá alrededor de 4 mil y 3,500 pies el jueves y viernes.

Una advertencia de tormenta de invierno estará vigente a partir del martes a las 10 p.m. hasta el jueves a las 10 p.m.

Advierten que la nieve podría reducir la visibilidad y dificultad a  los viajes en los principales pasos de montaña, incluida la Interestatal 8 y Julian.




Pronostican fuertes lluvias y nieve para el condado de San Diego

Se espera que las temperaturas bajen aproximadamente 20 grados por debajo de lo normal.