Una adolescente fue atacada sexualmente en un parque del condado de Montgomery

Es un incidente que mantiene en alerta a los padres de familia en Bethesda, Maryland

(NOTICIAS YA).- Una adolescente fue atacada sexualmente en un parque del condado de Montgomery. El sospechoso fue descrito por la víctima como un joven hispano.

Fueron momentos de angustia la que vivió una adolescente muy cerca de su hogar, específicamente en el sendero del parque Rock Creek en Bethesda, Maryland, a eso de las 6:45 p.m. cuando un sujeto la atacó por la espalda.

LEE: Maryland disminuye medidas contra Covid-19 a partir del 12 de marzo

De acuerdo a las autoridades y al testimonio del padre de familia, la víctima estaba esperando a una amiga cuando el hombre la sorprendió y la tiró al suelo. La adolescente se defendió y en medio del forcejeo, el sospechoso metió sus manos en el pantalón de la víctima y tocó sus partes.

María, madre de familia y trabajadora de la zona, dijo que “es preocupante que una niña de tan solo 13 años salga a caminar y le pase eso. Muchas veces estos incidentes generan traumas”.

Una mujer que estaba haciendo ejercicios en el área escuchó los gritos de la jovencita, pero el padre de esta asegura que en lugar de correr, el atacante presuntamente se fue caminando.

El sujeto fue descrito como un hispano de entre 15 y 20 años, delgado, de cinco pies y cuatro o seis pulgadas, cara rendonda y cabello negro. Al momento del ataque,ocurrido ayer, vestía ropa oscura y no portaba mascarilla.

LEE: Niegan vacuna de Covid-19 a indocumentada salvadoreña en Maryland

Cristina, madre de la familia y trabajadora de la zona dijo que “esto es peligroso, tenemos que estar alertas y tratar que nuestros hijos permanezcan en casa y que esto no pase a mayores”.

María agregó que “es una decepción que un hispano haga eso porque este no es nuestro país, tenemos que respetarlo. Yo tengo hijos. No quisiera que les pasara esto”.

Es un incidente que mantiene en alerta a los padres de familia en Bethesda. Si usted tiene información sobre este caso o sabe del paradero de esta persona comuníquese con los detectives al 301-929-2748.




Una adolescente fue atacada sexualmente en un parque del condado de Montgomery

Es un incidente que mantiene en alerta a los padres de familia en Bethesda, Maryland