Comunidad se une para dar último adiós a mexicano

Bajo la imagen de un cristo y la guía de un pastor, Francisca despidió a su hijo, Jorge, quien perdió la batalla contra el cáncer.

(NOTICIAS YA).-Una madre hispana se despidió en las últimas horas de su hijo, Jorge Rangel, quien el pasado 27 de enero perdió la batalla contra el cáncer en Aurora.

En medio del dolor, Francisca Pedroza, agradeció a Univision Al Rescate y a las personas que escucharon su llamado de ayuda para que ella pudiese repatriar  el cuerpo de su hijo a México.

“Gracias a ustedes, mucha gente me ayudó y mucha gente respondió, les agradezco de corazón, fueron personas que no le conocían, llegaron a mi casa a darme dinero”, dijo la adolorida madre.

Bajo la imagen de un cristo y la guía de un pastor, Francisca y los miembros de su comunidad dieron el último adiós a Jorge.

El dinero que se logró recaudar sirvió para pagar los gastos fúnebres y la repatriación del cuerpo de Rangel, que este jueves partió a su natal Higuerón, Morelos.

“Llega el viernes con el nombre del señor”, indicó Francisca.

De esta manera, la ayuda de la comunidad también fue agradecida del otro lado de la frontera, en tierras aztecas, donde el resto de los familiares también podrá despedirse de Jorge.

 “Ya lo están esperando para darle el último adiós a él, las personas que son de allá de Higuerón también pueden llegar a mi casa, allá están mis hermanas”, expresó Francisca.

Cabe destacar, durante el funeral, donde se respetó el distanciamiento social y el uso del tapaboca, un grupo de personas de la comunidad brindó su apoyo a la desconsolada madre e incluso vistió camisetas con la imagen de Jorge, para así honrar su memoria y recordarle por siempre.

“Gracias a ustedes, a Univisión, que fueron y la apoyaron, y con todo lo que se puso en la noticia, mucha gente lo conoció y pusieron mucho de su parte”, manifestó Claudia Tijerina, una de las personas que asistió a la ceremonia para brindar apoyo a Francisca.




Comunidad se une para dar último adiós a mexicano

Bajo la imagen de un cristo y la guía de un pastor, Francisca despidió a su hijo, Jorge, quien perdió la batalla contra el cáncer.