¡No abran la puerta a extraños! Es el mensaje de unos vecinos de Temple Hills

Los vecinos han visto en el área a dos mujeres y cuatro hombres, conoce sus características

(NOTICIAS YA).- ¡No abran la puerta a extraños! Ese es el mensaje de unos vecinos del 3000 de Curtis Drive en Temple Hills, ya que un grupo de personas se hace pasar por trabajadores de Pepco u otra compañía de servicios para robar.

Los vecinos han visto en el área a dos mujeres y cuatro hombres, que presuntamente esperan en una van a una señal para ingresar a los hogares y tomar todo lo que consiguen de valor.

Residentes de la zona dicen que “es una pareja mayor y ya le robaron las cositas de su casa y por eso hicieron sus cartelitos ellos y comenzaron a repartir entre los vecinos para que no les roben igual que a ellos”.

LEE: Asesinan a joven en Prince Georges

Carlos, Vecino de la zona, agregó que “me preocupa y más especialmente en la tarde y la noche”.

Pero los afectados no denunciaron el incidente con la Policía del condado de Prince George's, por temor.

Otro vecino de Temple Hills dice que "a veces los policías nos contraatacan. Muchos vecinos no han denunciado por ese miedo. Pero esto comenzó después de la pandemia, esto antes era tranquilo. Pero el problema es que la gente está necesitada”.

Agregaron “queremos que la policía venga a rondar más seguido, así uno ve que sí hay vigilancia en la calle y nos sentimos un poquito más tranquilos”.

Por el momento la Policía de Prince George's no tiene reportes de robos en esta área pero le piden a la comunidad denunciar este tipo de incidentes aseguran que ese es el primer paso para dar con los responsables. También, le piden que no abran la puerta a extraños y que tampoco compartan información personal con desconocidos.




¡No abran la puerta a extraños! Es el mensaje de unos vecinos de Temple Hills

Los vecinos han visto en el área a dos mujeres y cuatro hombres, conoce sus características